Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Ahumado marrón y look tonos azules

Hola chicas!!! Vengo a enseñaron el look del dia de reyes,estrenando mi paletita de 98 sombras regalo de mi mami y el look de hoy que podemos llamarle ahumado marron.Es la 1º vez que hago un ahumado, ni siquiera sé si lo es, pero bueno yo le doy ese nombre jeje.

Empezamos con el del dia de reyes:




Creo recordar que usé,prebase de ojos de zoeva,sombra beig por todo el parpado movil,sombra azul por el exterior del ojo y difuminado muy bien para que se mezcle todo.Con un lapiz negro de carlo di roma automatico hice la raya del ojo arriba y abajo, y con la misma sombra azulita pinté la waterline por debajo.Usé rimel de essence, lash mania.Y para iluminar debajo de la ceja, el jumbo milk de nyx.

Y seguimos con el ahumado marron.



Prebase de sombras zoeva,sombra beig por todo el parpado movil, sombra marron de essence por el exterior,cuenca, banana como le llameis.Lo difuminé todo muy bien y me puse un eyeliner gris oscuro en el parpado de arriba, lo difuminé como buenamente pude(que solo tengo 2 brochitas!!!) y en la waterline me puse sombra marron, rimel lahs mania y a correr!!!!

En los labios en los 2 casos me puse brillito de essence con olor a vainilla.



BUENO ESPERO QUE OS GUSTE CHICAS,SI QUEREIS DARME ALGUN CONSEJO, BIENVENIDO SEA.MIRANDO LAS FOTOS,LA PROXIMA VEZ INTENTARÉ SUBIR LA SOMBRA MAS HACIA LA CEJA AUN, PARA QUE CUANDO ABRA EL OJO SE VEA MAS.Besitosss

5 comentarios:

  1. El marrón lo veo más normalito, será que estoy acostumbradísima a usar esos colores xDD pero al azul me ha parecido precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ai diana esq estoy acostumbrada a colores neutros,pero es cierto que el azul quedó divino.Me veo muy rara con colores fuertes,pero habrá que ir probando.besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos!! Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría un montón aprender a pintarme los ojos, los tienes muy bonitos y los dos estilos te han quedado monísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. NenA me encanta los dos looks!! son muy bonitos.

    El labial de brillito se ve fresco y natural!!

    Estas echa ya toa una expertaaaaa!!!

    ResponderEliminar