Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Brocha elf


Hola chicas!!! Vaya dominguito no?? o vaya fin de semana mas feo...nublao, un frio....y encima hoy chispeando.
Hoy queria enseñaros esta brochita que todo el mundo habla muy bien de ella.


Es la powder brush de la gama studio,su precio es de 3,50€ y por ese precio y tan buenas criticas dentro de nada será mia!!Si asi es, el otro dia hice mi primer pedido a elf españa, ya que desde el dia 30 de diciembre las españolas no podemos comprar en elf uk.Yo nunca compré en esa tienda,asi que espero que en la española traigan cositas de la otra,por lo pronto el otro dia cuando yo entré habian hecho segun ellos una gran reposicion y me pedí esta brocha y un par de cosillas mas, es muy baratito todo!!! Asi que cuando me llegue el paquete os contaré que tal.

Y vosotras,teneis esta brochas?? Que tal va?? la usais para poner la base de maquillaje?que mas cositas de elf me recomendais??
Por cierto en esta web podeis seguir comprando elf
http://www.nonpareilboutique.com/

Un beso chicas!!

7 comentarios:

  1. Me encnata esta brocha... yo la utilizo para el maquillaje fluido y para el mineral, según me da, reparte el producto genial y queda un aspecto muy natural.

    Ya nos enseñarás todas las cosas que has pedido y nos cuentas que tal con elf España. Yo de momento estoy servida aunque quiero la mofeta y algún colorete más... pero mientras no saquen un ofertón me aguanto que tengo ya mil cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que tu la tengas y te vaya tan bien y te guste tanto.Encima es baratisima eh!!!

    Tb me pedí un colorete de la gama studio y por lo visto son buenos no?? aver si me puedo hacer con todos.UN besito y ya contaré

    ResponderEliminar
  3. te espera un premio en mi blog
    http://bellezawoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola cari pues si,esa brocha es bastante buena y tiene muy buenos resultados tanto con maquillaje como con polvos y colorete.Ya nos enseñaras las cositas!!

    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes un blog muy bonito ánimo porque lo estas haciendo muy bien. Vamos, que te sigo desde ya, porque es precioso!!!! Uo las borchas de elf, nunca las he utilizado, no tengo ninguna, pero tampoco me disgusta!!!!! aunque hablan muy bien de la brocha mofeta.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! es la primera vez que me paso por aki y te sigo :)
    Pos yo la tengo y la uso tanto para la base como para los polvos matificadores, aunque seguro que se puede usar para muhcas más cosas..
    te recomiendo los gel liner, a pesar de que pasado un tiempo se ponen secos siguen haciendo su funcion muy bien y por el precio que tienen...!!!
    Pasate por mi blog si te apetece :)
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! es la primera vez que me dicen que tengo los ojos bonitos jejeje
    besiños

    ResponderEliminar