Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

En busca de mi base de maquillaje



Hola chicas!!! como estais??? Bueno yo ando desde ayer un poco liada jeje estuve en yves rocher, y le pedí a la chica una muestra sobre el maquillaje en crema confort
.Me dió el tono beig 200.Estuve mirando por internet y en su web y esta recomendada para pieles secas, y resulta que yo la tengo bastante grasa.Pero bueno, ayer digo, la voy a probar aver que pasa.Y la verdad es que me encantó al ponermela,creo que es mi tono porque se mezcla bien con mi piel y te deja un efecto como de piel de melocoton,asi muy sequita...que es lo que me extraña, si es para pieles secas, y yo la tengo grasa como que me la deja seca?? Total que a mi me ha gustado, la tuve hasta por la noche y noté menos brillos que nunca eh, os lo aseguro.Total que yo estaba dispuesta a comprarmela,su precio es de unos 15 euros pero yo al vi ayer en oferta al 50% y estaba en 7 y pico....pero es que si es para pieles secas, aunque yo me la vea bien en la cara,vaya que luego me sea peor y me salgan granitos o algo..

Otras bases que he oido maravillas de ellas son estas 2:

La double wear de estee lauder,su precio creo que ronda los 30 euros.

Y la colorstay de revlon,pero he visto comentarios que en españa hay pocos tonos y oscuros,y que la compran por ebay.Su precio unos 27 euros creo,pero siempre se puede mirar si hay alguna ofertilla.



Teneis vosotras alguna de estas 3 bases??? Las que teneis la piel grasa que base usais??? POrque aunque me compraba una de estas de 30 euros, me doleria usarla a diario....y tambien sé que hay alguna de clinique que es muy buena.La de yves rocher la usais alguna??? Yo de verdad os digo que me la he puesto esta mañana y me toco y tengo la piel mucho mas mate que con otra.Un besitos chicas

21 comentarios:

  1. Yo tengo la de Clinique para pieles Grasas. El resultado me ha gustado mucho porque no te deja efecto mascara y además no huele a nada. Pero tampoco puedo dcirte si quita brilllitos porq mi piel es normal tirando a seca. Me fijé (aparte que fue un regalo) porque hablaban maravillas de ella. Si es verdad que me salen brillitos en la barbilla a veces. Pero esta base me deja un brillo natural en la cara, pero nada grasa. Me encanta. Un besot!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna de esas 3, pero por lo que he leido sobre el tema a otras chicas por internet, te recomendaría la Revlon, porque dicen que para pieles mixtas y grasas va genial. La de yves rocher no te la aconsejo porque si está indicada para pieles secas... no debe ser bueno ponersela con la piel grasa, por si te da un brote de acné por los aceites o algo...

    Y por último, comentarte que yo tengo la piel mixta-grasa y uso la COUVRANCE fluida de AVENE de la farmacia y va de lujo!!.

    Espero haberte sido de ayuda, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! a ver yo tengo la de yves rocher y la uso de vez en cuando hace un tiempo era mi base preferida tengo piel mixta, pero ahora la que mas uso es la couvrance compacta de avene y me encanta es un poquito complicada de aplicar per en cuanto le coges el tranquillo lo tienes soluccionado, para los dias mas especiales uso la Channel pro lumiere pero esa ya cuesta unos 35 euros y da pena gastarla.
    En mi blog tengo un review de la de avene por si te quieres pasar esta es la entrada http://glorysmakeup.blogspot.com/2010/06/base-avene-couvrance-oil-free-crema.html

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes un regalo!!!

    Yo utilizo la base de mac y para mi es la mejor, la que mejor me ha ido, con los resultados que yo buscaba, para mi un 10, precio 27€

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas!!!entonces la de yves la descarto,no vayan a salirme mil granitos k ha sido mirarme y tengo 2!!!! noooo.

    Capri no veo na en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uf ni idea! Pero la de revlon tiene unas opiniones buenísimas.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Juraría que el precio de la de revlon es de menos... porque los 27 sería la studio fix de mac, de la que también hablan maravillas.

    No he probado ninguna de estas, guapa : )

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ni idea Diana, he puesto ese precio porque es el que he visto en comentarios, pero si es menos mejor.Aun nose cual comprar....todo a su tiempo!! jejeje gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola xoxi!! Pues yo he usado la de estelauder y me ha ido genial,he usado muchas!! Ahora estoy con la de vichy en farmacias,y en breve me comprare la de mac,la estudio fix fluid.

    Yo te recomiendo que no sigas usando la de yves rocher porque si es para pieles secas,eso significa que algo de aceites trae la base,asi que, a ti no te viene bien.Con el tiempo te sandran granitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues no he usado ninguna de las tres... Estoy usando un maquillaje compacto de chanel, es la primera vez que lo pruebo y está bastante bien! pero claro yo tengo la piel bastante seca así que no te puedo aconsejar! besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ai princess pues no se q es peor si tenerla seca o grasa...lo suyo seria tenerla normal pero yo creo q prefiero seca ahora y grasa mas delante para k no me salgan muchas arrugas jejeje

    tb me gusta mucho la de mac, la fix fluid o algo asi pero aki no hay mac, es en malaga lo mas cerca....

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    tienes un premio en mi blog! ;)

    La base de Yves he leído comentarios buenísimos sobre ella, el único inconveniente es el tarro en que viene. La base de Revlon la he utilizado hasta hace poco y no me acaba de convencer, yo tengo la piel mixta y el resultado no me gusta.
    Chica es díficil la taera de buscar la base perfecta, yo ahora para cada día utilizo una de essence stay all day y me va la mar de bien!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ! He utilizado la Double wear de Estée Lauder, es preciosa y te la recomiendo 100 %, yo tengo piel grasa y no me deja ningún brillo, al contrario un lindo acabado mate.
    Muy lindo blog, besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel grasa y uso la HD de NYX, cuesta unos 8-9 euros en Joy's (Ebay) y tiene tonos súper claros (lo digo yo que tengo la piel súper blanca y nunca he podido encontrar una base económica de mi tono :( ) y súper oscuros.

    Dura bastante y deja la piel muy bonita, así ke te la recomiendo :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Patry pues no se ya esta publicado el tema a ver si lo puedes ver ya.

    Yo cada dos por tres voy al corte ingles de Puerto Banus para ir a MAC y de paso damos una vuelta, asi que si quieres venirte algun dia o quieres que te compre algo no dudes en decirmelo. Estoy a la espera de que me llamen porque deje encargado un labial que lo tenia agotado asi q espero poder ir pronto, si quieres te aviso.bs

    ResponderEliminar
  16. gracias chicas!!! capri aver si algun dia me llego ahi.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! No he probado nada de lo que enseñas en esta entrada, yo tiro que cosas mas economicas, que sino se me van los €...jajaja
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo utilizo la Studio Fix de MAC para ocusaciones especiales (es muy cubriente). Para el día a día tienes opciones más baratas y menos pesadas para la piel como la Matittude de Astor (deja un acabado más natural y es de cobertura media).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    gracias por seguir a mi blog, ya sigo el tuyo.

    Uff uff si q da trabajo encontrar la base perfecta,e ntre el tono, el acabado y tantos factores, se hace dificil.

    yo ahora quiero probar la de revlon, porq dicen q es parecida a la studio fix de mac, q es la q uso ahora.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Decirte que yo e usado la de ives rocher y me encanta el aspecto que queda y mi pies es mixta no me da brillos y me dura un 10 besitos muackss

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la de revlon y la de estee lauder.
    Mi piel es grasa y sin duda alguna me quedo con la de estee lauder,deja la piel mate,cubre un montón y no me saca ningún brillo!te la recomiendo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar