Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Esmaltes Justy cosmetics

hola chicas!! que tal el dia?? Hoy os traigo unos esmaltes que me compré el otro dia en los chinos.La verdad es que yo me he mordido las uñas toda la vida, desde que tengo uso de razón me recuerdo mordiendome las uñas.En verano me las estuve dejando crecer pero un dia que no encontrabamos aparcamiento de los nervios me las mordí.Y ahora llevo desde el 22 de diciembre sin mordermelas, raro en mi....lo voi consiguiendo poniendome uñas postizas.

Ya llevaba mas de 1 semana sin ponerme uñas, y las tengo bastante larguitas para como las tenia..pero ultimamente ando nerviosa y me las estaba llevando demasiado a la boca, y aunque no me las muerda se me ponen blanda de la saliva.Asi que ayer me puse otra vez postizas y se acabó ejeje

Por eso os vengo a enseñar unos esmaltes que los uso para pintarme las postizas si no me gustan como son..y para cuando tenga mis uñitas largas pintarmelas tambien, claro!!

Me costaron 0.75 centimos cada uno y son unos colores preciosos!!!Yo que soy muy de manicura francesa blanca de toda la vida, estos que son cantosos me gustan.


Yo he llevado los 2 puestos y el de la izquierda me gusta un monton, es precioso!!! El de la derecha lo compré ayer y llevo las uñas ahora de ese tono y son preciosas tb.Un beso y hasta otra!!

9 comentarios:

  1. Que monos son los tonos! Yo también suelo comprar esmaltes en los chinos cuando hay un color concreto que ando buscando,pero no tengo tanta suerte porque normalmente no me duran puestos y se van con facilidad :( Tendré que apuntarme esta marca! justy,no?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. He flipado con tus looks, son muy de mi estilo!!
    Te sigo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues patry son muy bonitos los colores!! yo tengo algunos parecidos y quedan geniales!!

    A ver si con el tiempo consigues dejartelas mas largas o sino como hacemos muchas,postizas y te ahorras lo mal que quedan mordidas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero son muy chulos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,le has dado un tono muy bonito al mueble =P jajajaja,es broma!! Muy bonitos los esmaltes.Yo ahora me he enamorado de la marca CHINA-GLAZE pero aquí no tengo dónde comprarlo así que miraré por internet :)

    Un besote chiki :)

    ResponderEliminar
  6. Xoxeteeeee que tengo el portatil mal y se me ha ido el mesenger asi que no pude decirte nada de lo de la manta de mac,anoxe se me estropeo cuando me dijistes que te ivas a cenar,por eso no me dio tiempo de comentartelo.A ver si consigo ponerlo otra vez y hablamos y te enseño las brochas.
    Un besooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los colores!!!! el moradito me encanta :) también echo mano de vez en cuando a los esmaltes de los chinos xD Suerte en tu proceso de no morderte las uñas! besitos

    ResponderEliminar
  8. jenni calla jajajaja q lo vi en un blog q la xika probaba los esmaltes en su mueble y digo ala yo tb jajaja pero luego con acetona se va ehh, no te pienses q lo dejao asi jajajaja
    patrii no te preocupes cariiiii aki estaré

    gracias a todas las demass

    ResponderEliminar
  9. A mi los esmaltes me pierden... a ver que tal saldrían para estampar xDD

    Oye guapa, no encuentro tu dirección de email y esperaba responder a tu respuesta de las muestras. Si quieres enviame al mío y así te digo.

    Un besote!

    ResponderEliminar