Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Organización y paletas caseras

Hola chicas!!! Ayer estuve en el chino y me traj pa casa unos cajoncitos pa organizar las pinturitas.La verdad es que ya le tenia el ojo echado dias atras, y cuando se lo vi a Pink princess, mas ganas me dieron de tenerlo.Ai que ya es mio!!! Le puse las pegatinas de la kitty que tenia en casa y le compré unas bandejitas para ordenarlo todo bien.Y así ha quedado,perdonad la luz pero era ya de noche y salen movidas.





 Este es el 1º cajon donde están, los rimel,las 3 tristes brocha que tengo,los labiales y brillos,y los lapices de ojos.

Y este es el 2º cajon, rosita, donde guardo todas las sombras de ojos y las bases de maquillaje.



Y a continuación queria enseñaros, el experimento del otro dia.Tenia en casa un estuche enormeeeee,de sombras que me regaló mi novio hace muchos años y casi no le dí uso porque era tan grande, que pa cargar con eso....asi que decidí hacerme una paleta casera y depotar las sombras.
Deciros que lo pegué con loctite y quedó muy feo,luego ya las demas me trajo mi hermano una cinta que pega por las dos caras y mucho mejor!!! Y aparte me cargué la mitad de las sombras jajaja,pero no me importa porque son sombras malillas y aunque esten rotillas sigue teniendo para pintarme.Aquí os las dejo para que las veais.Feliz domingo chicas!!!

Esta es en tonos marrones

 Esta es tonos verdes y algun naranja.

 Y esta ultima en tonos azules y morados.

 Aquí una vista d ellas cerrada, la de la kitty es de coloretes pero no os lo enseño porque apenas hay 2 o 3 y rotisimos.

5 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado todo!!!!! :):) Y muchas gracias pro nombrarme en tu blog por lo de la cajita de la Kitty, la verdad que fue una buena idea jejjeje!

    un besote! y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañá! a mi me da miedo depotar por si me las cargo todas xDDDDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Anda hija tienes unas ideas muy chulas!! La verdad esque no te ha quedado tan mal como me decias,a mi me gusta!!

    Los cajones me encantan y que buena idea los orgamizadores!!

    Un besote xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Mujer no está tan mal!! Es muy buena idea, yo también tengo varios maletines enormes de sombras, que apensa utilizo y que es un tostón guardarlos en los estuches tan grandes!

    Nunca se me hubiese ocurrido nada así

    Un saludo con dos trenzas!

    ResponderEliminar
  5. La caja te ha quedado monisima, voy a tener que hacer algo parecido que tengo todas los potingues desorganizados por ahi jiji

    ResponderEliminar