Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Verde y dorado

Chicas este es el 1º look que os dejo en el blog.Para mi es imposible sacarme fotos decentes,por muy bonito que me haya quedado el look no hay manera de captarlo con la camara.Y no tengo mala camara, mas bien es buena pero que va, no hay manera.Si me dais consejos de como lo haceis vosotras, con flash, sin flash, si os poneis delante d la ventana, delante de luz artificial....consejos please!!!





Perdonad los pelitos en la cara pero no me di cuenta, en la 2º foto no salgo nada favorecida pero quizás se ve mejor el color.

Lo que utilicé fue aparte de la hidratante y la base de maquillaje:
-Primer para ojos de zoeva
-sombra de ojos en lapiz pixi-verde
-sombra beig dorada de la paleta l.a.colors.
-mascara de pestañas essence
-lapiz delineador essence verde

Bueno, espero que os guste, ojalá pueda mejorar las fotos y tambien el maquillaje y asi lo vereis mejor.Me gusya mucho usar tonos verdes!!! UN beso chicas y sed buenas que los reyes vienen ya!!! muack!!!

3 comentarios:

  1. Te quedó super lindo!!!(○^-^○) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cari esta muy bien echa y te has maquillado muy bien,yo cuando me hago las fotos me pongo donde haya mucha luz y las hago con flash,a vecez con flash no sale bien elcolor,pero todo es hacer y hacer fotos hasta que se vea bien!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. eso he hecho hoy con otro look, mil fotos y me gustan jajaja

    ResponderEliminar