Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

BB cream

Buenas noches chicas!!
Hoy vengo a hablaros de las BB cream. Sé que hay muchos blogs que han hablado de ellas,pero yo las conoci hace muy poquito y por si alguna no las conoce aun, aquí lo dejo.

YO estoy esperando mi 1º pedido de esta cremita.Son unas cremas que estan muy de moda ahora, se venden en los paises asiaticos.
He encontrado un foro muy interesante que se llama BBgirls, aqui os dejo el enlace directo a la explicacion de las cremitas.
http://bbgirls.com.es/index.php?PHPSESSID=9acfea777fb422438fc38f35d32216b1&topic=4.0

Yo he pedido misha perfect cover en el tono 21.La pedí sin informarme demasiado pero creo que elegí bien.Lo que me asusta algo es el tono, en esta solo hay dos el 21 y el 23, pero por lo que he leido al principio pareces un fantasmita blanco pero luego se va oxidando y se adapta a tu piel.

Parece ser que iguala el tono, tapa imperfecciones, las hay para segun que tipo de piel...pero lo mas importante es que tienen factor solar,en este caso la mia tiene:spf 42 PA+++

Si quereis informaros bien ya os digo que os paseis por ese foro.Yo voi a seguir esperando que me llegue la mia,que por cierto la compré por ebay a este vendedor:http://stores.ebay.es/Healthy-Skin-Care-Shop/MISSHA-/_i.html?_fsub=20306521&_sid=731222840&_trksid=p4634.c0.m322

pero tambien hay otro vendedor muy famoso y muy fiable por lo que he leido que es este: http://shop.ebay.es/bello-girl/m.html

Me costo unos 8 euros la de 20ml para probar, tambien estaba de 50ml por unos 13 euros.

Y vosotras teneis ya vuestra bb cream??

12 comentarios:

  1. Preciosa, pues no la he probado por el tema de los tonos... es que se me da fatal y si al final pillo uno que no va conmigo ¿pa qué la quiero? pa mi cuñá! jajaja, que la plago de cosas xDDD

    Lo que si ayer me arriesgué con un corrector iluminador que como me vaya bien ya verás xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues no las he probado wapa .. he estado mirando a los vendedores de ebay ... tienen hasta productos tipo benefit ...

    cuando al recibas y la pruebes ya nos contarás

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana, a mi tb me da palo los tonos pero tu q eres mas morena que yo deberias coger el siguiente tono que es el 23, luego dice que a los pocos minutos se adapta a tu tono.

    Drissing, en cuanto la pruebe os hago review.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la tengo, pero me gurtaria que le dieras un repaso a fondo cuando la pruebes :)
    besiños linda

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Gracias, si me animo con el tono ya te contaré. Así que me guardo este post, jajaja.

    Sobre el sorteo, tienes 2 participaciones. Para la tercera es a Silvia a quien tienes que seguir en el face, cielo, en las bases dejé el link, y me tienes que poner tu nombre en el face para que lo compruebe. Puedes dejarlo en otro comentario en la misma opinión que los números van seguidos a partir de tu primer comentari, vale?

    Un besote y buen día!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar estas cremitas, tienen muy buena fama.
    Gracias por los vendedores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. pues no tengo ni idea de pq son diferentes!! supongo que pq el mio lo compre en beautik y tu por internet digo yo!!! :S
    bss

    ResponderEliminar
  8. cambia solo el bote no¿? los pigmentos son los mismos!!! vaya lio..

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pues yo si he oido hablar de ella,pero no la he probado,seguro que es bastante buena por las criticas que he visto.

    Cuando te llegue y la pruebes nos cuentas!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uhm...tiene muy buena pinta,me tientas ¬¬ jajajaja.Ah por cierto,te contesté en mi blog a tu comentario ;) .Muakaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Así perfe preciosa! ya te sumé otra participación más. Muack!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa mía! Tienes un premio en mi blog :) .Un besote!

    ResponderEliminar