Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Look con pigmentos Nyx

Buen lunes chicas!!Hoy he estrenado por fin 2 pimentos de nyx, el turquoise y el mocha!
He usado el turquoise en el parpado movil, humedeciendo el pincel con agua de avena y el color es precioso!!!! Yo creo que para verano es genial, seguro le daré montón de uso en esa fecha.Y el mocha lo usé con un pincel tipo boli marcando banana y subiendo hacia la ceja.Este no lo humedecí para que no quedara tan oscuro.

La verdad que es un look muy bonito,yo no me di cuenta y me hice las fotos con una camiseta roja,pero luego me cambié y me puse una turquesa que la llevo ahora, pero ya la camara no tenia bateria.

Hice un eyeliner negro finito, la waterline negra tambien y por debajo de ella puse pigmento turquesa.Para iluminar el arco de la ceja puse una sombra en color de mi piel.

Bueno espero que os guste, la unica pega que le pongo a estos pigmentos es que es dificil utilizarlos, yo puse una pequeña cantidad de pigmento en el tapón y así me serví pero se desaprovecha producto de esta forma.Alguna idea??





12 comentarios:

  1. me gusto mucho como quedo la celeste humedecida, super concentrada! el cafe lo difuminaste super bien, de los dos modos me gusta, mas solido y concentrado, con el pincel humedo, y mas clasico y difuminado con el pincel seco.

    esas baterias, tipico q se terminan cuando no deben!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El turquoise me encantaaaa :) ,te ha quedado muy bonito el look guapa.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el turquesa!! Seguro que en veranito queda genial :) besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! te ha quedado muy bonito y muy bien difuminado!! que astirtaza!! el color es precios (creo que me he enamorado, como m ehaces esto¿?) jejeje
    Me encanta la ultima foto =D
    besiños

    ResponderEliminar
  5. es que el color ya os dije que era precioso!!! todavia en persona mas!!
    cris pidetelooo jajaja

    el beso de la ultima foto pa toas vosotras, muakk

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado genial y la combinación de colores está muy bien elegida. El difuminado te ha quedado muy bien!! ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ala Patry que guapa y que graciosa sales en la ultima foto jeje, me ha encantado el color, yo espero que mañana me llegue mi pedido de labiales y pigmentos nyx que ganas!!!!

    Por cierto Patry como he estado mala no os he comentado nada, pero puedes quedar el miercoles, jueves o viernes?? para la potiquedada. Se lo cometno a Princess.Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues habia pensado que donde esta los cines pero no me importa ir a Algeciras, pero si en en Algeciras en un lugar conocido xq aun no me conozco muy bien esto :S elige el dia lugar y hora y alli estare ;)

    ResponderEliminar
  9. Patry tienes facebook o tuenti es par poder hablar mejor las 3 y ve que dia podemos quedar porque Princess esta semana no puede trabaja de tarde

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look!! y los labios son chulisimos,te pega mucho!!

    Yo los pigmentos los utilizo como tu,loque pasa esque son tan finos que se volatilizan muy rapidoy hay que tener mucho cuidado para aplicarlos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Patry mi facebook es secretodetocador@yahoo.es para que me agregues y podamos hablar las 3 mejor

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhhhh, me acabas de ganar con ese tono azulllllllllllll!

    ResponderEliminar