Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Look turquesa-morado

Buenas chicas!!! Aquí traigo este look que me hice hoy.utilicé sombra turquesa-verdosa y morado.Las 2 de essence.La morada es preciosa!!! Yo no le puse delineado negro ni nada, solamente con las mismas sombras, pero quizás para salir de noche quedaria guapisimo con un delineado negro con algo de rabillo y la waterline negra tambien o morada.

Me ha costado mucho trabajo sacar una foto que se vieran los colores tal como quedaron en mi ojo,pero siempre queda mas claro en las fotos.Espero que os guste!!! Muchos besos y feliz miercoles a todas!!!

Ahh y me llegaron mis pigmentos de nyx que pedi a joys en ebay.Cuando los he visto me he muerto de risa, son enanosssssssss jajajaja madre mia yo me los esperaba grandes, traen 5ml solo pero es que nose...no me los esperaba asi para nada!!! De verdad son de juguete!!!

Aquí mi look.




 Y aquí los mini pigmentos jejeje me encantan!!!





14 comentarios:

  1. Ya te dije que eran cuquísimos los botecitos jajajaja,son preciosos todos a que sí :) .Por cierto nena el look te quedó precioso,solo que si lo hubiera hecho yo...el delineado en la waterline no podía faltar.Yo es que sin mi raya negra en la waterline no soy nadie jajajaja.Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo jenni a mi tb me encanta poner mi waterline negra pero nose.... pensé que quizas quedaria mu recargao jajaja por miedo a no gustarme no la hice, no fuera a cagarla jajaja

    Marih gracias guapaaa,yo los pigmentos seria la 1º ves k los uso eh, aver como me las apaño jajaja gracias amoresss

    ResponderEliminar
  3. Guapisima te ha quedado precioso el look, te favorece. No te preocupes con los pigmentos, que con nada que coja tienes más que suficiente, duran un montón! Bsitos linda

    ResponderEliminar
  4. Ya los probaré Tammy, y te contaré muakkks

    ResponderEliminar
  5. me gusto el look, me gusta esa combinacion de colores, quizas yo la hubiera difuminado un poquito mas, pero cuestion de gustos, me agrada mucho q te animes a usar el color!

    cuentanos de los pigmentos de nyx! es q a mi me interesa bastante, pero he oido q algunos colores no pigmentan tan bien como otros, ya nos contaras si valen la pena o no.

    besos

    ResponderEliminar
  6. El look precioso, los colores están muy pigmentados :D disfruta de los pigmentos, yo aún no me he atrevido con ellos!

    ResponderEliminar
  7. purpurina no te preocupes,que en cuanto los pruebe os contaré vale?

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, me encanta!!! Yo tb lo hubiese dejado así sin delineado negro, quedaría muy recargado... Me ha gustado mucho!! Y la sombra azul verdosa esta chulisimaa....
    Pigmentooosss :) yo solo tengo tres, y el otro día hice un Look con uno súper sencillo para probar como iban y queda encantada... Ya lo subiré al blog :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Si!! Fijare en el circe por ej. Las arrugitas que hace el labial, con otros labiales no me pasa...

    ResponderEliminar
  10. que guay te ha quedado!!!!! me encanta la combinación!!!! :) besotesss

    ResponderEliminar
  11. Si, supongo que con vaselina valdrá. Yo tb voy a probar. Es que con el chloe y harmonica no pasa, tb es que esos tienen como shimer y son mas secos y para mi gusto quedan mejor pq no hacen esos pliegues horrendos...
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Los pigmentos son enanos pero cunden muchísimo!!! Yo tengo 3 y pediré más porque me encantan!

    ResponderEliminar
  13. pero que bonito look! me ha encantado la tonalidad del morado con el azul!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! Te queda genial este look Patry, pero con esas cara bonita que tienes... ¡no se puede esperar otra cosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar