Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

Hola chicas!!! Feliz dia de los enamorados a todas!!! Espero que vuestros amores os hayan regalado muchas cositas, aunque yo prefiero un regalo o una muestra de amor, el resto de los dias del año.
Os dejo este dia este look de san valentin.En todos los blogs veo looks de este dia en tonos rosas, pero yo cuando pienso en san valentin lo 1º que me viene a la cabeza es el color rojo!!!

Asi que ahi me veis a mi, pensando que poder hacer.No me he calentado mucho la cabeza, y no tengo herramientas necesarias para todo pero espero que os guste.Por supuesto seria ideal para esta noche,por el dia seria mejor algo mas suave.FELIZ DIA!!!






18 comentarios:

  1. O.o que chuuuuuulada!!! me encanta!! yo tb cuando me dicen san valentin pienso en el rojo!! y los detalles de los coranzocitos te han quedado genial!!
    Me encanta!! el look y tu!! majisima que eres...
    Feliz día para ti tb preciosa..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Oooooh qué monada!! Me encanta nena,a ver qué me hago yo hoy,que por ser el día que es...no tengo ni idea de qué hacerme jajaja.Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que guay te ha quedado el look con el color rojo :) Y el detalle de los corazoncitos está muy chulo y es muy original! Feliz Día preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look! Qué mágico!
    Feliz día de San Valentín.
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Meha gustado mucho el look!! te queda muy bien y los corazoncitos le han dado un toque muy chip para la ocasion!!

    Un beso,os kiero guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Ala que chuloooo!! te ha quedado genial y muy original a mi me gusta para salir una noche, te lo copio jeje.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pasaba de casualidad,es monisimo tu look genial para un dia como hoy =)

    No dejes de pasarte
    http://paolareinapecchuira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pasaba de casualidad y me encanta tu look es monisimo,me hago seguiro,mas abajo te dejo el link a mi blog,espero que te pases y te guste!
    Saludos

    No dejes de pasarte
    http://paolareinapecchuira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menudo look! te a quedado muy chulo con los corazoncitos! :)

    ResponderEliminar
  10. que mono el look que te has echo :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Uy, los corazoncitos que guapos te han quedao, aunque el look en si es alegre y me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!!! Hay que atreverse pero para la noche está genial!

    El organizador está en dónde los trastos de escritorio, dónde están las baldas para papeles, los corchos, las papeleras, las pizarras imantadas...todo lo de escritorio/despacho. Además hay varios modelos y colores!

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias a todas por los comentarios, no pensé que gustaria tanto!!! muackkkkkkk

    y gracias a las nuevas seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada el detalle de los corazones por San Valetin, hasido una buena idea. Ya estoy de vuelta, un bsito!

    ResponderEliminar
  15. El look es precioso, pero se vería mejor si pusieras alguna foto con el ojo cerrado, para ver bien el juego de sombras. Me ha gustado mucho, cuál es el rojo que has usado?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Irene en la 3º foto se ven bien, es un ahumado negro normal pero con el rojo por arriba.Pues es un rojo,de la paleta de 98 sombras que me regaló mi madre pa reyes.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Patry! A mi también me viene a la cabeza el rojo cuando pienso en San Valentín.
    Besitos.

    ResponderEliminar