Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Comparando desmaquillantes de ojos

Buenos dias lluviosos!!! Madre mia como está lloviendo aquí donde vivo,tengo todo el cesped blanco de granizos!!!

Hoy vengo a mostraros los 3 desmaquillantes de ojos que he usado.

El 1º que empecé a usar fue el de deliplus.Me costó creo recordar que unos 2 euros,y no habia leido muy buenas criticas de el.Todo el mundo dice que cuesta mucho desmaquillar los ojos con el.Yo cuando lo probé me pareció genial, pero claro era el 1º que probaba,pero si que es verdad que me costaba muchos refregones de ojos el desmaquillarme y terminaba con los ojos doliendome y super rojos.

El 2º que compré fue el gel limpiador de ojos de carrefour,de la marca les cosmetiques.Estaba buscando otro formato que vi por internet pero por lo visto ya no está.
Este es mejor que el de deliplus,me parece que no llegó ni a los 2 euros.Con muy poca cantidad ya tienes para el ojo y es mas liquido que el de deliplus.Es tipo gel asi como gomina pero mas liquido.A mi me gusta mas que el de mercadona porque desmaquilla mejor,pero tambien debes insitir un poco.

Y el 3º y ultimo que he probado es el famoso de Sephora,waterproof.Compré el tamaño pequeño,me costó 3 euros.Y la verdad me encanta!!! Es el mejor que he probado y no creo que pruebe otros.Se agita bien el bote para que se mezclen los 2 colores,si os fijais en la foto se ve la parte de abajo azul y la de arriba color agua que será el aceite.Se agita bien,se pone una pequeña cantidad en el disco de algodon,este si es liquido!! Yo lo dejo unos segundos en el ojo apoyado y luego voy retirando el maquillaje del ojo.Y ni me hago daño,ni tardo 2 horas en desmaquillar el ojo y no queda ni rastro de nada!!! Luego se te quedan los ojos con una suavidad.... para mi es mi preferido y cuando se me acabe compraré el bote grande que vale 6 euros.

Y vosotras cual usáis??

20 comentarios:

  1. puees lA verdad k el bifasico es el mejor de todos. yo tb probé el de mercadona y lo tuve k tirar a medio usar xk m daba una rabia...es horrible, se me kedaba la vista nublada y to!
    yo tengo uno bifasico de nivea k es mas barato k el de sephora y me gusta muchisimo!
    un saludin

    ResponderEliminar
  2. Vaya y vaya, no puedo estar mas de acuerdo contigo, ahora mismo estoy utilizando el de marcadona para a cabarlo si o si, que me da muchisima penita malgastar dinero, pero esi si, le queda un rato, el de carrefour, yo tb buscaba el bifasico, pero lo han retirado del mercado, asi que este q tu dices de gel no he llegado a comprarmelo y por ultimo el bifasico de sephora ni he llegado a mirarlo, pero ya se q me voy a comprar cuando vayaa a sephora, me ha encatado, y yo creo que el precio esta genial!! muchisiiimas gracias por la informacion cariño! me ha servido de gran ayuda!


    Besosss guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Patry yo el de mercadona le keda un culin aun, pero no lo quiero tirar.Lo tengo ahi por si acaso,aunke sea pa limpiar alguna brocha asi deprisa!!

    Moniii!!! Comprate el de sephora verás que bien va!!! Y mas a ti que tu sueles usar mucho eyeliner y tal...te gustará.Un besooo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el bifásico de Kiko, no creo que me cambie a otro!!! Quizás sea un poco más caro que cualquiera de éstos, pero merece la pena en relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  5. Ah pues yo el de kiko ni sabia que existia ahora lo buskré por google.Y que precio tiene nena?? un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que probaré el de sephora que recomiendas, porque el de deliplus no me gusta nada y es lo que dices, te haces daño en el ojo de lo que cuesta quitar el maquillaje. Yo ahora estoy usando uno de la roche posay y es genial, desmaquilla bien y es muy suave, me lo regaló una amiga mia que es farmaceutica.
    BEsitos
    Noemi.
    Por cierto es verdad que el tiempo está malísimo por aquí!! :-(

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el desmaquillante de Sephora,es uno de mis preferidos tambien,los otros dos no los he probado,pero si algunos mas de otras marcas,tambien me gusta mucho.
    Este al ser bifasico hace que no tengas que frotar nada y arrastra mejor la suciedad,porque trae aceite.

    Aqui hace sol!! no se si alo largo del dia se pondra feo...

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Patri hace sol???? aki ahora ha parado de llover pero vaya hace un frio y esta super nublado!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde hace unos días utilizo el bifásico de Sephora, pronto haré una entrada hablando de el, me lo compré hace poco ya que no veía críticas muy buenas de los otros desmaquillantes de los que hablas.
    Muy buen post y un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. yo tambien tengo el de sephora y el de deliplus, el de deliplus esta apartado totalmente, el de sephora me gusta mucho, pero tienes el del carrefour mucho mas barato, bifasico tambien, y es genial!

    ResponderEliminar
  11. Thaia pero el de carrefour dicen que lo han retirado no?? vamos yo al menos no lo ví y todo el k lo busca tp.

    ResponderEliminar
  12. Patry, sobre 5€, igual un poquito más, no lo recuerdo, pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  13. de los 3 solo he probado el de mercadona y me pican los ojitos con el,muchas veces debido a los ojos tan sensibles y exquisitos que tengo me los desmaquillo con augua termal o de avena que no es tan agresiva,aunque me lleva un rato mas pero prefiero eso y no acabar con los ojos como tomates!!un besote ;DD

    ResponderEliminar
  14. Yo también compré hace poco eld e Sephora y estoy encantada!
    Eso sí,a mí no se me quedan tan separados! De hecho la parte transparente que aparece en el tuyo, el mío es opaco! Algo muy raro!

    ResponderEliminar
  15. Helen, el mio como ves va x la mitad, osea el hueco de arriba no lo mires q es aire jajaja

    Rubi prueba ese de sephora verás que bien te va!!

    gracias flor del tojo!!! lo probaré cuando vaya a kiko

    ResponderEliminar
  16. Yo el de deliplus lo tengo muerto de la risa, no me gusta nada de nada, y los que mas me gustan son uno de Bourjois liquito que es increible y el de shepora que ahora mismo es que el uso, me gusta porque quita todos los restos de maquillaje y lo hidrata, besitos cariño y que sepas que te sigo por aquí aunque no te comente, muuuuuuack!!!

    ResponderEliminar
  17. Laura que gusto verte por aki!!! UN beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo el del mercadona porque en un vaje me trajeron un monton de productos de deiplis, ya que donde vivo no hay, y es verdad que me cuesta un poco pero me pasa como a ti, que como no he probado otro puesme va bien. Bueno no se me quedan los ojos rojos ni con dolor.

    Ya he visto en el telediario la que ha caido, y me he acordado de ti!! Aqui ha hecho un dia mas bueno!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Si chicas aqui estamos bien, gracias a dios no ha habido destrozos ni en mi casa ni en coches ni nada.Yo no lo he visto en al tele pero he visto fotos de amigas y madre miaaa!!!

    gracias x preguntar!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa!!! Pues no he probado ningún desmaquillante de ojos aún!! Pero viendo esto probaré el de Sephora :) besotes

    ResponderEliminar