Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

F80 Sigma + labial tous + Premio

Buenas chicas!!!
Hace muuucho tiempo que estaba detrás de la brocha F80 de Sigma, y ultimamente no paro de verla por todas partes!!!En los blogs hablan maravillas de ella,asi que el otro dia no me lo pensé más y me la pedí.
Solamente me pedí esa brocha y me salió cerca de 15 euros, no llegó.Me ha llegado hoy y es preciosa!!! Ahora toca lavarla y usarla, ya os contaré como me va a mí y si es tan maravillosa como yo me espero.




Esta mañana he ido a la libreria y pregunté si tenian la revista Glamour,ya sabeis que este mes traen labiales o glosses de Tous, y me dijo que sí.Me sacó una con un gloss transparente y le pregunté si no tenia otra que trajera labial.Yo iba buscando el 02 que lo vi en un blog y es el strawberry,asi frambuesa.Y me sacó otra revista y daba la casualidad que era el 02 asi que pá la casa!!!
Me ha costado la revista 2,90 euros.El labial es precioso y huele mmm a caramelo!!!Me lo he probado antes y me queda genial, asi que super contenta!!!

 (como veis es el tono 02, yo lo veo igual,he visto en otro blog que a la chica le venia el 02 de otro tono, algo raro)

Y ahora queria agradecer a Yoli y a Pink Princess,y a Esme creo que no hay nadie mas que me lo haya dado el premio,si no es asi perdonnn!! Bueno queria agradecerles a ellas 2 por darme este premio:
Y ahora las preguntas,que estuve haciendolo el otro dia y nose a donde le di que se borró todo, que rabiaaaaaa!!

1. ¿Cual es tu reto?
Tener un trabajo y comprarnos algun dia nuestra casa.
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Bueno no tengo jefe, pero si lo tuviera y me tocaran muchos millones que no volviera jamas a currar,a lo mejor ni se lo decia oye jajaja
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si es alguien que no conozco me da igual, pero si es de los mios tendria que hablar con esa persona y que me explique porqué me mintió.Y segn la respuesta....ya veria que haria.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?Pues suponiendo que mi familia está a salvo,esque solo una cosa ufff, yo intentaria salvar varias.Pero sobre todo mis albumes de fotos y mis discos donde tengo todas las fotos de mi niña desde que nació, no me perdonaria jamas perder eso.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Pues si el sitio me gusta entro,y si no me gusta y no tengo mas remedio que entrar....me lo pensaria jajaja
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Bueno intento verlo medio lleno,pero suelo ser negativa.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
 Salud para toda mi familia y para todo el mundo.
Trabajo para todo el mundo.
Ser feliz.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Mi mayor miedo es que le pasara algo a mi hija, nose porque tengo esa obsesion.Será porque desaparecen tantos niños...que siempre tengo pánico a perder a mi niña.
9. ¿Qué te hace feliz?
Ver a mi niña sonreir...las que sean madres me entenderán perfectamente.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Pues si.
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
Un delfín.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Sin dudarlo, el dia que nacio mi niña.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Pues me quedo donde estoy, en Algeciras.En cualquier caso si me mudara pues a malaga.
14. ¿En qué crees?
Creo en Dios.
15. ¿Qué sientes cuando creas?
Cuando creo el qué?

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
Hay veces que gustaria saber que pasará, pero mejor vivir el presente y lo demás dios dirá.
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Pues cuando comencé el blog,fue porque mi amiga Patri tenia uno pero yo aun no seguia ningun blog de maquillaje.Entonces lo llamé Miss Potingues, sin saber que ya habia otro blog de una chica que se llamaba asi.Esa chica se puso en contacto conmigo y en unos dias lo cambié.No me gusta que nadie piense que me estoy aprovechando de nadie.NO me di cuenta y fue un error.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Siiiiiiiiiii
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?Yo no suelo leer mucho,pero el ultimo libro que leí porque mi hermano lo tenia aqui es el del niño con el pijama de rayas.

Y bueno como ya estais casi todas nominadas, que lo coja quien quiera!!!

17 comentarios:

  1. Mariii pues he visto en un foro que en algunos sitios no trae el regalo...pero oye eso no se hace!!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que bonito tag diciendo que el día más importante es en el que nació tu nena...con que sea la mitad que tú ya tiene que ser una monadaaaaaaa!!! aiiiiiiii lo de bollito me ha encantado!!!jejjee...besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me pasa q la f80 me sale hasta en la sopa! es como si la gente se hubiese puesto de acuerdo para comprarla en masa y yo nooo no la tengo! pero a estas alturas siento q es casi una obligación tenerla jaja

    el labial esta precioso pigmenta de maravillas y q bien q viniera e regalo con la revista!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a la F80 que ni te lo imaginas,a ver si acabo con la colección de KIKO pa parar un poco y dedicarme a comprar alguna brocha por internet :) .Y el labial me encantaaaaaa,seguramente me compraré ese tono :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, ese es el labial que quiero yo justamente, hoy me pasaré por el kiosko a por el y a por la revista elle, voy a arrasar!!jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaayyyy pero qué alegria leerte!!! Me alegro mucho de que estés recuperada! Vaya regalito, desde luego que te ha salido genial de precio, y encima es superchulo!
    Ya veras como pronto encuentras trabajo, no desesperes, y te compraras una casita preciosa para llenarsela de hermanitos a Alba!jajjaja, era broma, pero veras como lo consigues!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No pensaba que pigmentase tanto el labial de Tous, quizás me coja uno ^^

    ResponderEliminar
  8. Precioso el labial!!!! Tengo que hacerme con una revista Glamour :) jejeje!! Felicidades por el premio, me ha encantado leer tus repsuestas :) Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el labial de Tous, ¿no? Mañana me paso por el Kiosko a ver si lo tienen. Me ha gustado mucho el tag, yo también salvaría las fotos porque, al fin y al cabo, son cachitos de mi vida...
    Gracias por comentar mi entrada¡ De pendientes me quería poner unas perlitas, pero se las había dejado a una amiga y se me olvidó pedírselas...y como no quería unos pendientes que no fueran esos, pues al final no me pudeo ningunos.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. hola guapi!...Me encantan tus looks de maquillaje,te dejas unos ojos preciosos!
    Te sigo.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Ya harás una entrada a fondo de esa brocha :)
    De la glamour paso palabra aquí no viene la revista con el labial? Te lo puedes creer? Pues es así, me siento desplazada.
    Enhorabuena por el premio ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Que tal estás¿ La gripe¿ Esta brocha es genial, hicimos Marina y yo un review antes de que estuviera tan de moda, hará un año y... ya dijimos que era genial! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me pasa que se me pasa por la cabeza hacerme con otra revista más para tener otro tono más del labial, jajajaja, tengo el 01 creo que es... y ya ves, en pijama y con él puesto porque me moría de ganas de probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tía no me lo puedo creer! Resulta que en esta ciudad...no venden la revista GLAMOUR con el labial ni el gloss...estoy de mal humor! Yo que adoro TOUS...agg! Pues que les den,no pienso pagar 21€ por un labial.Jolín,me he recorrido hoy medio Gijón buscándolo y nada,no lo encuentro,solo tienen las revistas,formato grande y pequeño,pero sin regalo.Qué asco!! Ah ah ah! Tienes un premio en mi blog.Muá preciosa!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta de labial el de tous por favor! y me alegra conocer tu blog!
    felicidades por el premio!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece fatal que en algunos sitios no traigo el regalo la revista!!! que fuerte!!! pero bueno, de estos tonos los podemos conseguir en cualquier labial, solo que claro nos hace gracia esto de tous.No preocuparos chicas!!
    Bienvenida Tere!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no sabia lo de ellabial de tous!! mañana voy a ver si lo pillo!! Me gusta mucho el color,a ver si lo tienen mas clarito,sino,ese me va tambien!!

    La brocha f80 es una pasada,como te dije separece a la de coastal y veras que es lamejor para aplicarte la base!!


    Un beso amor!!

    ResponderEliminar