Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Look Orange+Purple

Hola mis chicas!!!

Éste es el look de ayer,como veis todos los dias me gusta cambiar y todo por vosotras para que probéis diferentes combinaciones!!!Esta vez he usado color naranja y morado.La verdad que queda muy bonito, juzgad vosotras!!!






Creo que no tiene ningun misterio,suelo hacerlo siempre igual.Sombra naranja por el parpado movil,y morada por la banana y en la uve subiendo.Delineado negro arriba y abajo, y con la misma sombra morada delineamos las pestañas inferiores.
Colorete flamingo de Sleek y labial 02 de Tous.Espero que os guste guapisimas!!! Y muchas gracias por comentar y a las nuevas por llegar!!! muuuak

P.D: Si quereis ver algo especial solo teneis que decirme ehhh.

14 comentarios:

  1. gracias Mariii!!! Y el blog lo cambié el otro dia y siii, me gustaa jejeje muak guapaa.

    ResponderEliminar
  2. alaaa pero que chulo jooooooo!!!!
    si es que todo te queda de maravilla!!!! ole ole y ole!!! jeje

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito queda, seguro lo hago yo y no me queda asi que me conozco jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ese labial lo quería yo V_V jajajaja, a mi me encanta remezclar colores, ya lo sabes, aunque quizá como el naranja y el morado son más llamativos si tiraría por uno más clarito para los labios.

    Un besote preciosa!

    y me gusta el cambio de look del blog : )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cambio de look que le has dado al blog y la destreza que estás cogiendo en esto del make up.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! te quedo muy bonito, yo nunca probe naranja con morado pero queda muy bien la verdad!! quizas yo no e meteria ese labial, tiraria por uno mas neutro!!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ha quedado la combinacion de colores,es suave pero intensa a la vez!! me encanta!!

    El labial es precioso,he ido al corte ingles y no lo tienen!!
    Un beso amor,por cierto...el lunes nos mudamos yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonito y ese azul es impresionante

    bss

    ResponderEliminar
  9. En las fotos quizás destaque mucho el labial pero yo me veia bien...y mira que no soy yo de llevar labios cantosos jejeje gracias chicasss

    ResponderEliminar
  10. La verdad queda muy lindo nunca se me habia ocurrido para ojos quizas para uñas si o un color en los ojos y el otro en labios pero los dos juntos en el mismo lugr no. besos

    ResponderEliminar
  11. Te sigo guapa, que no conocia tu blog, y me encantan tus looks! Este en especial te ha quedado genial! Yo acabaré teniendo 12 o mas... seguro! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mi Patryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! tú eres la culpable y te doy las graciasssssssssss!!!!jejejjeje...mi novio me dice en plan de coña...no me gusta Patry!!siempre te enseña cosas de maquillaje y allá vas!!!ajajjaja....aiiiiiiiiiiii como te quierooooooooooo!!!!
    El Rose gold es un viciaco!!!es que puesto queda...que no me extraña que se le quieras regalar a una amiga porque es preciosoooooooo!!!aiiiiiiiiii con por cierto con el look de hoy tu novio tiene que estar loquito contigoooooooooo!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja esme yo me meo contigo!!! Dile a tu novio que yo no tengo la culpa, eres tu q se te antoja to jajajaja asin no me exa las culpas a miiii!!!

    Ese look me lo hice ayer y mi novio ha leido eso y se rie jajaja supongo q el estará loquito siempre jajajaja gracias guapaaaaaaaaaa yo tb te kieroooo

    ResponderEliminar
  14. Que colorido Patry, me ha encantado!! Ahora lo intentaría al revés, el naranja en la banana y en la > y el morado en el párpado móvil... a ver que tal jajajaj! Un besote.

    ResponderEliminar