Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Look Satin Taupe + coloretes Sleek

Buenos dias chicas!!
Hoy he estrenado en condiciones mi sombrita de Mac, la satin taupe.Le he puesto debajo un jumbo negro y queda preciosa!!! Que hartita estoy de estos dias nublados que no puede una hacerse las fotos bien!!
Y bueno tambien quiero enseñaros unos coloretes que pedí ayer en ladybelleza,y me han llegado hoy mismo!! Vamos ni maquillalia es tan rapido jejeje Los coloretes son preciosos, me he enamorado sobre todo de uno y ahora cuando lo veais,que aunque mis fotos no son gran cosa hoy, los podeis buscar por su nombre en google y seguro que encontrais fotos de mucha mas gente que se aprecie tal como son.
Y bueno allá vamos!!! Espero que os guste!!




-He aplicado mi prebase de sombras de Zoeva.Encima he pintado todo el parpado movil de jumbo negro y difumino.
-Aplicamos nuestra sombra satin taupe por todo el parpado movil y ya le vamos dando la formita que nos gusta subiendo un poquito hacia la ceja.Difuminamos muy bien y subimos un poco.
-Iluminamos el arco de la ceja con sombra blanca mate o en mi caso ha sido con el lapiz de cejas de deliplus.
-Delineamos la waterline y el parpado superior con lapiz negro, en mi caso el de essence black mania.
-Por ultimo y no menos importante,ponemos un poquito de sombra satin taupe por debajo de las pestañas inferiores,ponemos nuestro rimel en mi caso el ungerfotable de kiko y listo!!

En la cara llevo el colorete rose gold de sleek que os mostraré a continuación y en los labios labial 92 de kiko.

Y ahora si, os enseño mis niños:

Este es Flamingo,es un rosa chicle precioso!!! Es mate y aun no lo probé en la cara pero al ponermelo en la mano queda precioso!! eso si pigmenta muchisimo asi que habrá que ir con cuidado.Yo los coloretes me los aplico con una mofeta que venia en la manta very croc de zoeva.Por internet las chicas dicen que es muy parecido al Dollymix de Mac.


Y este es el que mas me guste.Su nombre es Rose gold y es el clon del Orgasm de Nars, es idéntico!!! Yo el de Nars no lo tengo pero he visto muchas fotos comparandolos y son igualitos!!es un tono anaranjado-dorado precioso!!!Yo creo que en verano quedará mas bonito aun.

En esta foto se ve mucho mejor su color original.

Y esta foto para que veais su tamaño, los 2 en mi mano!!Y que decir de sus cajitas, preciosas!!!

Yo los he comprado en ladybelleza por 6 euros cada uno y los gastos de envio son de 4,90 creo.En total no llegó a los 17 euros con gastos de envio y todo, pero ya os digo que lo pedí ayer tarde y me ha llegado esta mañana a las 10 o antes.Lo mandan por tourline express.
Tambien lo podeis encontrar en ebay,algunos vendedores lo tienen y quizás os sale sin gastos de envios pero tardaran muchisimo mas en llegaros y teneis que vigilar que traigan un precinto que los cubre.
Y tambien en su propia web:http://www.sleekmakeup.com/EN/index.aspx

Yo ya os digo que me quedo con ladybelleza!!Un saludo chicas!!

30 comentarios:

  1. me necanta el look! El tono de la sombra es precioso!! Y los coloretes también, me gusta el rosita :) Haber si mejoran los días, que ya estamos hartas de lluevia y mal tiempo ehhh :( besotessss

    ResponderEliminar
  2. Princess pues fijate que tu que eres mas morena que yo, te debe ir genial el naranjita, el rose gold.y si hija aver si mejora el tiempo, vaya tela!! jejeje un beso amorin!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de look!!!!!!!!!pareces una andaluza de la que lleva los ojos rasgados que las queda de impresión!!!
    Para mí no te podías haber pintado mejor!!!
    Por cierto estaba mirando los coloretes de elf para comprármelos pero no reponen y mi novio estaba más contento de que no me gastara más...pero ahora...llegan los súper colortes de Lady belleza!!!!ajajaja aiiiiiii q los voy a intentar pedir hoy!!voy a controlar el ordenador que como me des tantas ideas, mi novio te va a querer borrar de mi lista de blog prefes!!ajajjajaa...eres la mejor preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, es precioso nena! Los coloretes de Sleek son flipantes, el Rose Gold ya se ha convertido en mi favorito!! Y verás tu en veranito, cuando coja colorcito...OMG, es precioso!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Esme jajaja tienes un arte que tu si que pareces andaluza!!! Yo lo soy eh!!asi que kizás si q tengo esos rasgos andaluces, lo llevo en la sangre!!
    Pidetelos neni sobre todo el rose gold te va encantarrrrrrrrrrrrr.muuuuuuuuak

    Danui a k es bonito?? pfff yo ya se lo he exo poner a mi madre y to jajaja esk kedan preciososss, en verano debe kedar ideal!!

    ResponderEliminar
  6. Omgggggg, el rosita... espero a que lo pruebes en condiciones porque realmente es tentador... aunque no se como me quedaría >_<

    Un besote mi niña guapa :D

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy lindo el look, me gusta la intensidad q tuvo la sombra porq le pusiste el jumbo negro debajo, muy bonito!

    me encantaron los rubores, y q pongas las fotos con los nombres y todo ayuda mucho, a ver si termino con uno jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. Patry que arte tienes por favor !! es que te superas cada dia, no soy de maquillaje, pero este tono y el del anterior post antes del desmaquillador me gustan mucho,a ver si lo logro..y los consejitos de compra me vieenn muy bien.. genial me parece besitos a ti y mi A. !!!

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaa, acabo de enamorarme de este tono de sombre de Mac!!!!!!!!! Te odiooo xD, te ha quedado PRECIOSO besitos

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiiiiiii patry que he ido a lady belleza y están agotaditos!!!y ahora que hago???ya le he dado el disgusto de que me los compro y me los tengo que comprar!!ajjajaja...reponen cada mucho?a mí me han gustado todos menos dos y los que se parecen a los de benefit, me han gustado los 3!!aiiiiiiii q no me puedo aguantar sin tenerlos!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Diana el rosa es precioso tb, tienen mas tonos eh!! Seguro que te quedaria genial!! muakk
    Purpurina tienes que esperar a gastar un rubor pa comprar otro? yo no podriaaaaaaa jajaja eres mi idolo
    Eveeeee jajajaja ya sabes ponte a pintarte los ojitos pero yaaa k tu con el arte k tienes lo haces mejor k yo, os kiero fea!!
    Tammy, como pa no enamorarte si la satin taupe es famosisima!! kreo k es la mas vendida de mac!! asi que a x ella!!

    Esme te respondi en tu blog preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Aiiiii por dios!!!estoy histérica!!jejejej los quiero los quiero los quiera ya!!jejejje...aiii pues el rosita en youtube me sale que es un clon a uno rosita de benefit!!!
    Es que encima tienen 8 gramos, que aunque sea pequeño trae 8 gramazos!! (los de elf por ejemplo 4.5...que estafa!!)
    También quiero el otro marroncito!!Por cierto hay uno naranja de los otros (que le veo muy fuerte)pero que es un clon de Nars mira chiki!

    http://www.youtube.com/watch?v=JI9MjoLTJoo

    Ya no se donde contestar!jejeje lo pongo en los dos blog!!
    besotesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    Pd: Mi novio se va a tirar de los pelos como no pare de decirle lo de los coloretes!!!ajajajaja
    Es que me pones los dientes largos!!!jejeje

    ResponderEliminar
  13. Nena, qué bonito te ha quedado el look¡ No se me había ocurrido matizar una sombra topo con un jumbo negro, voy a probar ;)
    Los coloretes son preciosos, el que dices que es como el Orgams de Nars se parece también muchísimo al 103 de KIKO.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  14. aiiiiiiii!!ya ha enviado un email mi chico para ver cuando lo reponen. Cuando se lo he enseñado dice...aiiii pero si es un clon al de benefit(el pobre ya de esto entiende por narices!jejejejje)

    Mira el del video en el que le compara es el Scandalous y mirando mirando he encontrado 3 ó 4 sitios que te explican comparaciones con Nars y uno con Mac...te lo dejo en los dos lados que me lio!!!ajajajjaja
    Que bien que me caes mi niña!!!y desde que me das idea para comprar, me caes mejor!!!ajajaj
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    http://behireview.blogspot.com/2011/02/es-el-rose-gold-de-sleek-un-clon-del.html

    http://azucenamoralesmakeup.blogspot.com/2011/03/mi-primer-contacto-con-sleek.html

    http://miss-potingues-web.blogspot.com/2011/02/y-con-la-bad-girl-llego-el-scandalous.html

    ResponderEliminar
  15. Eres malaaaaaaaaaa!!! Quiero los coloretes de SLEEK,esa marca aquí no la venden así que me queda comprar por internet jajajaja.Me gustan muchoooooo,el rosita me ha enamorado :) aunque pa qué engañarnos...me gustan los 3.Y sí,iba de CLEOPATRA por la life jajajaja así que ya me verás ya...Un besazo preciosa! Ah! El look muy bonito para el día a día,me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. ESMEEE ya vi esos enlaces jejeje menos el ultimo de miss potingues, pero esk ese tono tan rojo a mi no me va!!!

    yo tb les escribi un mail pa ver cuando reponen.Estamos compenetras nena!

    ResponderEliminar
  17. Alicia es cierto, se parece mucho a ese de kiko pero el de kiko es mucho mas rosa!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te ha quedado el look!! de todos los que has enseñado en el blog me quedo con este sin duda!! te favorece un monton y es super super bonito!!
    besiños

    ResponderEliminar
  19. Aiii mira cuando lo he leido me ha dado un vuelco al corazón que me he tenido que poner la mano en el pecho!!!voy a verlo corriendo!!!ahora te cuento!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi novio se ha puesto a chillar cuando he dicho que me dolía el corazón con lo que me habías puesto!!!ajajajaja

    ResponderEliminar
  21. AAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los voy a tener que pedir a la otra de sleek!!!no sé cuanto son los gastos de envío, pero ya tengo 5 coloretes apuntados y no quiero mirar más que siempre que vuelvo a verlos sumo uno!!!ajajaja...mira son:
    -Rose Gold
    -Pomegranate
    -Pinxie pink
    -Flamingo
    -Flushed
    Qué te parecen????cuando llene la cesta y rellene todos los datos te digo en qué se queda al final con gastos de envío?a lo mejor te parece bien por ahí!
    Aiiiiii mi patriiiii!!!!que peligrosa eres!!!!!!!!!!ajajajaj...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. qué bonito te ha quedado!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ajajajaja aiiiiiiiii pues ya los tengo en camino porque los pedí hace dos horas!!no me puedo resistir cuando me gusta algo a no tenerlo ya!ajajaja...me costaban 9 euros los gastos de envío, así que los cinco coloretes me han salido por 39 euros que no está nada mal!!!aiiiiiiiiiii que ilu tengo porque me lleguen mi niña!!!!!!!!

    Ya ves que si estamos compenetradas!!!jejeje...es que los colores éstos a las que tenemos los ojitos oscuros nos favorecen muchísimo!!!los verdes o azules menos diría yo!!!
    Ya estoy más tranquila desde que sé que están pedidos...aissss que agusto estoy ahora!!!
    jejjeje...que ganas de que me lleguen!!!

    Todo gracias a tiiiiiiii!!! aiiiiii mi patry!!eres un descubrimiento de sabiduría!!tu blog se debería llamar enciclopedia makeup!!!

    besoteeeeeeeeeess de los gordossssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look te queda genial y con respecto a los coloretes me encantan los tengo apuntados en mi lista y ladybelleza es genial da un servicio exceletne.bs

    ResponderEliminar
  25. Yo he estado tentada de comprarlos más de una vez... pero tengo que resistir y ahorrar! Me llaman más la atención los de NARS, pero también son muchísimo más caros... es un dilema! xD

    Por cierto el look precioso ^^ Me encantan los looks con tonos tierra!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. aiiiiiiiiiiiiiii no sabía que no te habías apuntado!!! aiii si lo llego a saber te aviso yo!!mañana pongo las listas actualizadas que hoy ya es mu tarde...jejejje.......aiiiii no me nombres los coloretes que me vuelvo a poner a tiritar!!no paro d verlos en la página...jejejeje
    Besotes mi patriiiiiiiiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. que me encanta la sombrita plateada, ideal me parece, un look precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    He llegado de rebote a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí... te haces unos looks preciosos, a mi ni de lejos me quedan así... pero voy aprendiendo de vosotras.
    Besines
    p.d. te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://nikkymoda.blogspot.com/
    Chao

    ResponderEliminar
  29. Nena me encanta el look,valla si te ha salido bien!! y esque los labios le dan un punto al look precioso!!

    Los coloretes me encantan ya los sabes!! esque me enamorao vamos!!

    Unbeso amorrr!!

    ResponderEliminar
  30. Qe ganaaas de probar un colorete de Sleek...! Gracias por seguirme, acabo de descubrirte, te sigooo ^^!
    Un besoo!

    ResponderEliminar