Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Lush!!

Hola chicas!!!

La semana pasada iba a hacer un pedido a la web de Lush,pero me eché atrás porque los gastos de envío eran de casi 8 euros y me pareció muchisimo.
Así que pensé que como tengo a mi querida amiga Patri en Málaga,que por cierto está de mudanza y voy yo a entretenerla mas, gracias Patri!!! Le dije las cositas que queria, le ingresé el dinero y mi novio que vive en Málaga tambien y venia en esos dias para Algeciras,pues el fué a recoger las cosas que compró Patri y me las trajo.
 Solo me pedí un bote de 100gr de la Crema Americana.He oido hablar tanto de ella y tan bien que tenia que probarla.Para saber mas de ella pincha aquí.Yo la he usado 3 veces y bueno...huele super bien,no es de esas cremas que te tiras 3 horas para enjuagar el pelo,parece que no te pones nada.Y bueno yo en la cucha cuando me la estoy poniendo no noto que me desenrede,estoy acostumbrada a una de mercadona que es mascarilla pero que me la pongo en las puntas, es de vainilla y esa nada mas ponerla me doi con los dedos y me desenreda que da gusto.Pero si que es cierto que luego cuando te peinas va bien,no noto tantos nudos e hidrata bien las puntas.No creo que la vuelva a comprar, para la próxima probaré el super vegetariano.

Me dieron 2 muestras, una de la limpiadora facial Dark Angels y otra de maquillaje corporal que no he usado ni creo que use porque nose, no le veo utilidad!!Si alguien lo ha probado que me cuente.
Dark Angels podeis leer mas aquí.
A mi me ha gustado mucho,es como el carbón.Lo he usado ya 2 veces y me noto la cara limpisima!! eso si, lo he usado despues de lavarme mi cara como siempre por las noches.Huele muy bien, como a limón.


Tambien me pedí este champú solido,que era el principal motivo del pedido.Llevo un tiempo que me pica muchisimo la cabeza.Yo me la lavo dia si y dia no, y al otro dia de lavarmelo me pica horrorores, con la consecuencia que me salen pintitas blancas.Y ultimamente me estaba picando el mismo dia de lavarmela.Estaba usando el champú de huevo de geniol pero es que no soportaba los picores.Asi que miré en Lush y ví este champú.

Podeis leer mas aquí.
Pensaba usar un dia este y otro dia el de geniol.Pero lo usé el viernes,y el sabado seguia picandome horrores y pensé que no me serviria.Asi que dije, bueno mañana domingo cuando me lave la cabeza en vez de usar Geniol, uso este de nuevo.Y asi hice y la verdad que no he notado los picores apenas.Anoche cuando me acosté, que ya me tocaba lavarme el pelo hoy si empezó a picarme un poquillo pero nada comparado como antes.
Y hoy lo he vuelto a usar, aver si esta vez no noto picores.Oler huele fatal,yo cuando mi novio me dió la bolsa digo ui que peste!!! A mi me huele como a semana santa,a incienso, nose pero huele muy fuerte!!!Pero vamos eso me da igual si el champú me hace efecto.

Y tambien me compré la lata para el champú, que ya sé que si pides 2 champus solidos te la regalan pero yo solo pedí uno, y ya otra vez tuve el champu solido fairy y no me duró ni 1 mes, por tenerlo en contacto con agua siempre.
Y estas fueron mis compras!! Me gustaria saber si alguien que tenga picores en el cuero cabelludo ha usado este champú y le ha ido bien, o si han probado el de mi primo zumo y sol.Un beso chicassssssss!!!



31 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Lush, y no se aún porque, tal vez por los gastos de envió o porque no tengo mucho dinero para caprichos míos jeje.

    Pero muy buena compra. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me mandaron una muestrecita de este champu que hablar y ahi la tengo muerta de risa, porque el olor no me gusta nada, pero nada nada! No puedo! Me alegro que te vaya bien todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Isa pues te animo en cuanto puedas a probar algo d esa marca, quizás por donde vives hay tienda no??

    Sonolila, ya te digo huele fatal!!! Pero ya una se termina acostumbrando jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola peke! Yo tengo el mismo problema que tu, me pica mucho la cabeza! Mi piel es atopica y bueno me pica todo el cuerpo y la cabeza jejeje
    Estuve con champús especiales mundo tiempo y bueno si mitigan pero nada mas, este no lo probé. De lush tengo el oceánico y me va bien pero bueno en cuanto se acercan las horas de lavaron si me empieza a picar (me lavo el pelo día si, día no) pero me va mejor con ese champú que con otros que probé.
    Y del acondicionador si ese no te gusta que no lo ves suficiente hidratante el súper vegetariano menos todavía pq esta indicado mas en especial a cabellos grasos, con lo cual hidrata pero en su justa medida, así que no creo que te convezca.
    Pedazo comentario jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Ai Cris que estamos apañás!! jajaja A mi me pasa como a ti, aunque éste me esté quitando los picores en cuanto se acerca la noche antes de lavarlo parece que tengo piojos jajaja horroroso!! a veces no puedo ni dormir de los picores y me hago pupas en la cabeza!!Asi que espero que con este champu se me vaya poniendo mejor, el proximo que pediré será el oceánico.UN besinnn

    ResponderEliminar
  6. Patryyyyyyyyyyyyy!!!muchas gracias loquiiiiiiiiiiii!!!aiii yo tb le veo raro el lápiz, la próxima vez no llegaré hasta tan abajo...Loquiiiiiiiiiiii has visto el nuevo colorete de la colección de primavera de sleek??me le voy a coger hoy!!!que ganitas tengooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ui nena, a mi me encanta el olor a incienso, ese seria mi champu ideal, ajajaj, pero no se, para gustos los colores. Yo que vivo en malaga, me tiembla el pulso cada vez q oigo a mi novio hablar de lush, no lo puedo remediar, no kiero ir, me lo voy a llevar todo y no puede ser.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Patryyyyyyy metete en la página de sleek y nada + entrar te pone la nueva colección con la paleta, el colorete y el bálsamo del mismo tono!!!he visto mil fotos y es preciosísimo el colorete!!!queda que te mueressss...

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry:
    Ains, los picores... a mi me traen frita, si te digo la verdad ya no sé que usar porque siempre vuelven, de momento lo único que me los calma un poco es la mascarilla-esfoliante de deliplus, la mentolada, porque me deja la cabeza super-fresca pero al día siguiente ¡¡¡zas!!!
    Así que tomaré nota de los consejos que te den a ti...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. jooo que guay!!!
    yo solo he probado cosas para la bañera y tengo pendiente para utilizar la sex bomb... de lo demas.. nada de nada... cero! no he probado nada y aun me prgeunto...que por que!!!!!!!! ejeje
    tiene muy buena pinta todo!!!!!!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Qué suerte, yo también quiero una amiga q me vaya a por cositas!!Es que en Asturias tampoco hay tienda y los gastos de envío me parecen excesivos... Pero bueno, algún día conseguiré estos productos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Guapi con lo que a mi me gustan las cositas de Lush y no me veo probando champú sólido... no se yo jejeje! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Princess pues hace una espumaaaaaa, slo te lo pasas un par de veces y una espuma k no veas!!

    Musirili, la verdad es que los gastos de envio....

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Has pasado por la farmacia o el dermatologo(soy consciente de que tardan muchiiismo en dar cita)? Parece que sea una dermatitis seborreica(que lo mismo no), en ese caso usa chsmpus que no sean fuertes ni agresivos, para calmar el picor. Lo mejor intenta consultar con algun especialista.
    Espero que lo soluciones pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. OLAAAAAAAAAAAA, COMO VES ME HE APUNTAO A TU BLOG CHULISIMO, TIA ME ENCANTAS TODOS TUS LOOK ESTAN PRECIOSOS Y TODAS TUS COSAS TB, OYE QUE PINTA MAS RARA TIENE ESE CHAMPUUUU NO, BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Esti es que le dije a mi doctora ke me mandara al dermatologo y me dice q no,q ya no mandan a especialistas!!! asi que nose que voi a hacer...se lo diré d nuevo.Gracias por los consejos mi niña!!!

    Loreeeeee como me alegra tu comentarioo jejeje el champu es asi cari jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!!Mi hermana y yo hicimos el otro dia un pedido a lush y ya te puedes imaginar el dineral que nos dejamos..jaja pero bueno los gastos de envio los pagamos a medias asique tiene un pase..Buena comprita!!Te sigo ok??Pasate por el mio si quieres!
    1 Besitoo!!

    ResponderEliminar
  18. jolines yo tengo entojo de Lush pero en cádiz sabes que no tenemos y me parecen muy caros los gtos de envio por lo que esperaré

    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. :O en Mañaga tambien hay Lush????Dios malaga es mi perdicion, cuando vaya me voya allevar medio malaga para casa, entre lush, nyx, kiko... me voy a meter a ... para poder comprarme todo jajajajajajajajaja (es broma) besos guapa me ha encantado tu compra.

    ResponderEliminar
  20. RKL22 bienvenida!!!

    yoliiii que pena que por aki no haya lush, ainssss

    Capri siiii en malaga tb hay jajajaja a mi tb me encanta malagaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Patri insiste, que pretende que estes asi de por vida?? Tu sé pesada, lo malo que tardaran en darte cita. Ve a la farmacia y consultales alli, tal vez te den una solucion.
    Un beso! Y de nada mujer con lo que tu me enseñas.

    ResponderEliminar
  22. Esti cariño mio voy a insitir aver que me dice, pero vamos yo creo que este champú me irá muy bien.Yo tb pienso que tengo dermatitis seborreica.

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tengo de probar esta marca. Hace poco estuve en Malaga pero no me daba tiempo a desviarme tanto, asi que lo dejé. Y la verdad es que paso de pagar esos gastos de envio...
    Has probado la mascarilla exfoliante de Deliplus? Quizas te vaya bien para esos picores...

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja, igual, el sin rastro huele fatan pero me deja el pelo bien.
    La crema americana caerá para la próxima.

    También te quería hacer una aclaración de natural carol, ayer me señalaron que metí un poco la pata porque no tiene el ecocert, mañana espero explicarlo más a fondo en la entrada que subiré porque es un tema interesante que desconocemos muchas veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Pues te comento que mi padre tiene dermatitis en el cuero cabelludo y en uno de mis pedidos a lush le compré el champú solido verde, se llama Squeaky Green, y se le ha quitado todas las escamitas y el picor de la cabeza. Tengo entendido que intercambiado con el champú sublime tambien da muy buenos resultados para los picores.
    Yo uso el godiva y estoy encantada, pero ese es el que trae acondicionador y no está indicado para caspa ni nada.

    Prueba con el que te he comentado si tienes oportunidad, que seguramente te vaya bien.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Moli la de deliplus es esa del bote gris que tiene mucha menta?? yo esq tengo el pelo graso y no me gusta ponermela en todo el pelo...
    Diana,ya nos contarás!!!

    Lunaria la verdad que ayer mirando en la web vi ese champu que comentas y tiene muy buena pinta!!! asi que para la proxima compraré ese.Graciassssssss

    ResponderEliminar
  27. Siempre digo lo mismo...¡quien tuviera Lush cerca¡ Aunque mi tarjeta lo agradece jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. La limpiadora es increible, pero solo la puedes usar dos veces en semana que si no te la destrozas eh!! yo me compré el bote grande porque habia oido maravillas de él y no me arrepiento para nada.

    La crema americana tengo una relacion de amor odio, adoro su olor, el olor que me deja ene el pelo, pero es verdad que no acondiciona practicamente nada, pero es porque no lleva silicones que es lo que notamos en otras mascarilas, por cierto he sudado el super veretariano y es igual eh, asi que si no te gusta esa no te gastes el dinero cariño. Si tienes alguna duda pregunta que yo ya he usado muchas cositas de lush, muack!!!,

    ResponderEliminar
  29. ajajajajjaja...ya ves...como vea algo que me gustaaa....me vuelvo locaaaaaaaaa!!!!se me cambia el chip y sólo me sale en la cabeza...quiero 2, quiero 2 quiero 2(parezco robocop)...y hasta que no me los compro soy la bara como los niños pequeños!!con decirte que del colorete nuevo de sleek (el span tao como digo yo)me he comprado 3...(a ver cuánto tardan en venir esta vez!!!
    Y mañana a Madrid!jejeje...
    Vamos estoy segura que tienes mil cosas...segurísisisiismaaaa!!porque esos pedazo de looks que te haces, no se consiguen así como así!!!si es que vaya manos y vaya to!!y luego me dices a mí...
    Pues tengo en la cabeza metidito ese azul que le haré el viernes!!aiiii que ganas!!
    Mi novio ayer me aumentó la colección porque me trajo unas cositas de essence..más chulo todo...Esta noche lo enseño!!ajajajjaa es que no me puedo aguantar!!!
    El vasito es de los chinis(creo que me costó 40 ó 50 céntimos...algo así)
    muaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. jejejje...eso es porque pienso que se vana aterminar los coloretes y pensarlo me mpieza a entrar una antigustia y sólo me falta ponerme a sudar como los dibujos animados porque el tembleque ya me da!!!!jejejej.....muaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Clarooooooooo!!!uno que me regaleee!!!jejejje aiiiiii a mí me gusta la rosita clarita y la metropolitan y la verde y todas!!jejejjeje...aiiiiii loquiiii!!a ver mañana que compro!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar