Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Paletas L.A.Colors

Hola chicas!! Que tal el finde?
Yo estoy fatal, tengo a mi niña mala y se ve que me lo ha pegao porque me duelen hasta las pestañas!! Hemos estado hoy en el cumple de mi sobrino y ufff vengo rebentá.

Hoy queria enseñaros 3 paletas que tengo de la marca L.A.Colors.Cuando empecé por noviembre asi con esto del maquillaje mas fuerte, pedí a maquillalia y pedí una paletita de estas.Luego en otro pedido me hice con 2 mas...pero de esas 2 una está sin estrenar(le metí los dedos ayer para chuachearla)y la otra la estrené el otro dia pero un par de colores solo o uno.

Yo ya os digo que la compré en maquillalia, pero sé que en otras web las tienen tambien, no sabria deciros ahora cual.Su  precio es de 3 euros.Y estas son las que yo tengo:






De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
La de tonos verdes se llama:Enchanted
La de su lado con tonos verdes,azules,beig...:Mesmerize
Y la de los tonos veraniegos:Lush

Como veis tienen unos colores preciosos!!! La verde es la que tengo sin estrenar, y ahora que veo los tonos en la mano me dan ganas de hacer algunas mezclas.Sueltan mucho polvito,ahi veis la paleta sucia.

Yo no las volveria a comprar,al menos no creo que compre mas de esas paletas.Me entraron muy fuerte pero   tengo otras sombras que me gustan mucho mas.Para empezar y no gastar mucho dinero están muy bien,aver si esta semana me hago un look con alguna d ellas.

Y vosotras, habeis probado estas paletas? Un besito chicas!!! Si veis que no actualizo estos dias es que estoy mala,espero mñn estar mejor.



16 comentarios:

  1. cariii me encantan las tres,yo tengo la del centro,la mezmerize creo que se llama!!

    La verdad esque son muenas y baratitas y los colores son muy ponibles,las otras dos,las veo tambien para verano muy ponibles!!

    Un beso amorrrr.Que os recupereis prontooo!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, que colores más intensos, yo soy más de colores suavecitos, pero seguro que esos tan intensos también quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Las he visto varias veces en maquillalia y cherry culture pero no he probao nada de la marca. El caso es que siempre me tientan los colores más llamativos, la tercera xDD

    Un besote mi niña : )

    ResponderEliminar
  4. Si baratitas son y para tener gran variedad estan muy bien.UN beso Patri!!

    Miss Thirty yo estoy segura que estos colores luego en el ojo no tienen la misma intensidad.Ahi le di varias veces para que se viera el color.

    Diana!!La ultima pal veranito ni pintá eh jajaja muakkk

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas¡ Me gustan sobre todo los tonos azules que llevan, son muy bonitas¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!! las que mas me gusta es la ultima!!
    yo tb tengo una de esta marca y los colores son aun mas cantosos que los de la tuya jejeje
    me encantaaa
    besiños

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama la paleta de colores acidos, que se le ve llamativa. No sabia q tenia estos precios, pensaba que eran mas cara, a lo mejor hago un pedido...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Nena que colores más chulos, pigmenta super bien no??? Yo queria una paleta de esas pero con otros tonos (turquesa, fucsia, amarillo...) más veraniegos! Aunque viendo lo que tu has dicho no sé si merecerá la pena gastarse esos 3€ teniendo sombras de sobra jajjaja! Bueno espero que te pongas mejor ehhhh! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores.
    A mi la que mas me ha gustado en la Mesmerize, tiene unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. animo para ti y tu hija, espero q se mejoren pronto!

    bueno se ve q pigmenta maravilloso y por lo economicas q son no me parece nada mal, si sueltan un poco de polvito bueno, yo se los perdonaria por el precio, me dieron ganas de probar jeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tres paletas! Los colores son super vivos! Como se nota que llea el buen tiempo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues chicas si os gustan ya sabeis a probar!! como dice purpurina,yo tb perdono el polvito jejeje

    ResponderEliminar
  13. Mi niña! que si me sales como seguidora, jajaja te voy dejando comentarios desperdigaos por todas partes xD

    ResponderEliminar
  14. Los colores son muy chulos, pero teniendo la de 88 mates no creo que me pida ninguna...aunque ya veré...la última me llama xDD

    besitos!
    http://consentidos-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiiii si parecen acuarelas de lo que pintan!!!no quiero entrar en tu blog porque es el blog de las tentacionesssssss!!!jejejeje...me gusta todoooo!!!!besotes preciosaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo suelo hacer pedidos a maquillalia pero todavía no he comprado ninguna paleta, estoy probando con colores que tenía y que junté en una paleta casera, cuando termine con estos seguro que me compro alguna...
    Besines

    ResponderEliminar