Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Petición Esme, look naranjita-bronce

Holaa mis niñas!!!

Ayer Esme me dijo que le gustaria que hiciera un look en tonos naranjitas y bronce,y esto es lo que me ha salido.La verdad, debo ser sincera, no me he esmerado mucho.esta mañana tenia prisa y mi hija no me dejaba así que espero que os guste.Aunque no me haya esmerado mucho creo que ha quedado bonito, como siempre en persona mas que en fotos.

Por cierto, que dias tan buenos está haciendo no?? Vaya solecito mas rico, llevo 2 dias en mangas cortas!!





Ahora que veo las fotos me doy cuenta que se ve mas dorado que naranja pero bueno...espero que te guste Esmeeee!!!!

Y ahora con esto de la primavera,os reto a que imitéis este look.Es bastante sencillo, iba a poneros uno muy complicado pero mejor no jejeje Voy a poneros como limite hasta el 15 de Abril, que os parece??


Las que querais participar mandadme el look a este email: esa_gaditana05@hotmail.com y en el asunto pofavor ponerme reto primavera.

UN beso y espero que os guste!!!

23 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! Y me gustarí hacer el look haber si tengo tiempooo y me animo :) Un besote! Ah cari... será hasta el 15 de Abril no??? jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Siempre te lo digo, pero es que me encanta cómo te delineas los ojos¡ Te dan muchísima fuerza a la mirada¡
    A ver si intento lo del reto y te lo mando. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. te ha queddo muy lindo, no me gusta corregir a la gente pero creo que te has equivocado en la fecha con el reto porque pusiste 15 de marzo y no creo que des un año para hacerlo. besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ai chicas siii hasta el 15 de abril jajaja de verdad que tengo la cabeza....gracias por avisar!!!

    Marih solo debes mandarme la foto con el look terminado, asi como ese.

    ResponderEliminar
  5. el look te ha quedado bien, para el diario, y con las complicaciones normales, como la falta de tiempo una hija, y con todo eso pudiste llegar a algo bonito,a si q el look aprueba! es apto para la vida de una mujer real

    el look de primavera se ve faci, bueno eso se ve la realidad puede ser otra jaja a ver si lo intento

    besos

    ResponderEliminar
  6. Aiiish pues haré el look de primavera :D! Cuando pueda te lo envio ;)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Perfe, cielo, espero que esta vez me salga antes de que cierre >_<
    Y no es que no se vea uno de los tonos es que el naranja y el dorado se funden genial y por eso da esa sensación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Nena me lees la mente!! Hoy tenia pensado hacer uno asi!! lo dejaré para otro dia, porque al final me decidí por el morado. Te quedó precioso, y estoy deseando ver el último look que has porpuesto! Un bsote!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso!!!!

    El reto me tienta, si tengo tiempo entre mudanza y demás me animo ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look anaranjado! Y sobre el reto del look... demasiado colorido para mi gusto, pero no hay nada imposible para mí! xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look que has hecho y me gusta mucho el que hay que hacer!! A ver si me animo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Si Nataly es muy colorido pero como solo es para el reto...vaya que yo asi no salgo a la calle jejejeje

    Me alegro que os animeis chicas!!! Teneis hasta el 15!

    ResponderEliminar
  13. Patryyyyyyy!!!!claro que has sido tú!!!!vengo ahora de comprar dos cositas para meterlas en el paquetito de regalo!!!aiiiiiii que ilu!!!mandame tus datitos!!!sumeriya86@hotmail.com
    muaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla cari,valla si me estoy perdiendo entradas tuyas!! a ver si tengo tiempo y hablamos hija!!

    Me encanta el look y el pasado que has echo,e una pasada,me ha enamorao,te queda muy bien,y esta super natural!!

    No te comento en las entradas antiguas porque casi no tengo ni tiempo.A ver si esta tarde te llamo que os echo de menos!!

    Un beso,me gusta mucho como estas dejando la cabacera!!

    ResponderEliminar
  15. Si chiki si lo hago por random cambio los números! Pero lo tenia así para el sorteo2
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Mi niñaaa!!tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces!!!muaaa!!!
    Por cierto...ayyyyyyyy no paro de pensar en lo bonito que te ha quedado!!!y menos mal que ibas con prisas...estás preciosaaaaaaa!!!(para no variar)

    ResponderEliminar
  17. me gusta mcuho los ojos que has puesto para el reto!!!!!!!
    yo querre ver las fotos que creo que animar no que soy demasiado principiante! jejejejejeje

    l del solecito a mi me encanta... es una pena que auqi en zgz hayan dicho que el domingo se nos corta el grifo...vueeelta a la lluvia.. ainss... jeje

    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Chuli! ganaste el sorteo!! mandame tu dire porfa a kristinita.saavedra@gmail.com
    Espero que te haga ilusión!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado el look! Es que tienes unos ojazos! A ver si me animo y hoy hago el look, que me ha encantado el reto. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Te envie las fotos al email, no se si te han llegado! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo! Siempre te quedan unos looks muy limpitos y esos delineados perfectos...qué envidia!!!
    A ver si saco un ratito y me pongo con el reto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Otra que se anima con el reto, te lo acabo de enviar. Un besiño.

    ResponderEliminar