Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Premio + poticompras Málaga!!

Hola chicas!! Hace muchos dias que no vengo por aquí pero como ya os dije me iba unos dias a Málaga y bueno ya estoy de vuelta.Desde alli solo pude conectarme 2 dias pero aproveche y fui leyendo vuestros blogs que os echaba de menos una barbaridad!!!

Bueno antes que nada darle las gracias a Tammy y a Diana, por el premio que me dieron que a la vez es tag!!! Muchas gracias amores por acordaros de mi, muuuuuack.



- Si tuvieras otro blog... ¿de qué sería? Pues ya lo tengo de hace mas de 4 años,empezó siendo de moda, luego de mi embarazo y ahora de la vida de mi hija, es privado eso si.
- Si pudieras cambiarte el nombre... ¿cuál te pondrías? Pues mi nombre me gusta asi que seguiria llamandome Patricia, pero mis padres dudaron entre ese o Noelia.
- Si volvieras a nacer... ¿te gustaría ser hombre o mujer? Mujer por supuesto!!! vale que tengamos la regla, vale que tenemos que parir pero yo que lo he hecho no lo cambio por nada del mundo, no saben los hombres lo que se pierden.Y aparte mis potisss por dioss, prefiero ser mujer!!
- Si te concedieran sólo un deseo... ¿cuál pedirías? Felicidad y salud para todos los que quiero,sobre todo mi hija.
- Si te concedieran sólo un poder... ¿cuál escogerías? El poder de comer de todo y estar muy flaca jajajajaj eso es broma, kizás el de poder teletransportarme.
- Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca... ¿cuál sería? buff yo esk no he probado muchas marcas y menos de las caras,pero nose....me gusta mucho essence, pero si tuviera dinero sin duda compraria siempre en MAc.
- Si te regalaran un viaje... ¿a qué país lo querrías?mmmm Italia.

Y ahora tengo que nominar a 5 personas pero yo voy a dejar que lo cojais la que quiera ok? QUe ya he visto que casi todas os han nominado a este tag.Asi que ya sabeis, a la que le apetezca que lo haga!!

Y ahora os voy a enseñar lo que me compré en Málaga.Quedé con mi super amiga Patri  y su niña.
Estuve en Kiko que aquí no hay y tenia unas ganas de irrrrrr.Me compré el famoso labila nº92,mascara de pestañas unforgetable o algo asi,y un lapiz para ojos.

 (ese pelito que se ve de fondo en la foto es mi pequeña princesa)



Estuvimos tambien en Blanco porque iba buscando las botas que ví en el blog de esmepinup,y estas son, me costaron 8 euros.

Y por supuestisimo no me iba a venir de Málaga sin ir a Mac!! Y alli me volvi loca mirando todas las sombras,probandome labiales jajaja hasta mi hija se pintó!!

Y me compré 2 sombras para llenar la paleta de 4 que me regaló Patri.Ya tenia la sombra carbon regalo de ella, y ahora me trajo la sombra Club y la Satin taupe y tuve suerte porque no estaban agotadas!!! Aii que bonitas sonnnnnnn:

Perdonad las fotos pero no pude sacarlas mejor,esta es Satin taupe

 Y esta es la club

Y aquí estamos Patri y yo el dia que quedamos, te quiero fea!!!!

P.D: Os recuerdo que el reto del look terminaba el lunes 28 pero como estuve en malaga no lo pude poner.De todas formas solo tengo 3 looks con el mio, si os animais tenemos hasta este próximo lunes.Venga vaaa que me hace ilu!!!


11 comentarios:

  1. oooh, que guayyy, yo tb estuve esta semana pasada x malaga, uii, en kiko de malaga hay una blogguera q tuve el placer de conocer.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, haré el look para el reto aunque me da que tarde porque este finde me es de locos, tengo demasiadas cosas y me costará pararme con la cámara.
    El labial de kiko lo quiero V_V lo veo por todas partes y es un tono preciosísimo...

    Un besote mi niña! creo que tu hija llevará los potis en la sangre xD

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy apañaditas... ;) La Club de MAC me tiene loca. Me encanta...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. Moni en kiko hay una bloguera?? no lo sabia!!! cual es??

    Marihhh si estuvimos cerkita jejeje bueno yo creo que me pillas mas cerca desde ageciras eh!!! al pasar por estepona me acordé de ti!!

    Diana, no te preocupes si no tienes tiempo loka!! lo que cuenta es la intencion!! Y comprate el labial es preciosoooo.Y si jajaja mi hija le encantan los potis!!!
    Tormentilla la club es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No me seguías? Me parece muuuuuuy fuerte xD el Look no lo mandes pq fue hasta el domingo, de todas formas tienes dos participaciones...
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja por supuesto :) pero solo por ser tu!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Eyyyyyyy amorrrr,pero que bien lo pasamos eh? terminamos muertas pero merecio la pena!!
    Las compras que te voy a decir yo.....que me encantannnn ya lo sabes!!

    LAs botas,esta semaname las compro yo tb que se lo dixo al carlos!!jajajjaj

    Las niñas seportaron muy bien,no fueron muy traviesas!!

    OS KIEROOOOOOOOOOO.UN BESOOOOO MU GRANDE !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo guapi, la chica que te digo de kiko es etsa: http://theglowmakeup.blogspot.com/
    segurmaente te atendió, porque siempre esta muy pendiente de las clientas, a mi me maquillo y casualmente la conocí así. A lo mejor te suena su cara...

    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. hayyyy que de compritass! me gusta todooo jajajaj sobre todo las sombras de MAC :) yo en Madrid tb compré en kiko ya os lo enseñaré :) me alegro de que lo hayas pasado bien. Y lo del look, losiento pero no tngo tiempo :( besotessssss

    ResponderEliminar
  10. que precioso blog amiga, que arte tienes de verdad os quiero :) a ver si aprendo algo productivo para mi cara ...que vaya mas alla de la linea negra del ojo !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas botas!
    Que pena que ya no las encontrara en Blanco de Barcelona :(

    Tambien pasaba para invitarte a pasarte a mi mercadillo :)
    Hay muchas cosas que podrian interesarte :)
    Te dejo el enlace :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

    Espero verte por mi blog :D
    Besitos

    ResponderEliminar