Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Review soft touch mousse make-up essence

Buenos dias chicas!

Hoy vengo a hablaros de un maquillaje en mousse de essence que compré el dia de la quedada con Princess y Capri.Ya habia oido hablar bastante de el, que era igual que el de maybelline.
Asi que cuando estuvimos en bodybell aquel dia, estaba el stand repletito de cosas y aproveché y me lo llevé.
Compré el tono 02,al verlo en la cajita me parecia muy oscuro pero lo probé en la mano y en la cara y era mi tono.El 01 era muy claro!!
Y ahora voy a hablaros de él:

Ésta es su cajita,como veis ahi se ve muy bien su nombre y el tono 02 Matt Beige.


Así es su textura,perdonad que no hice foto cuando estaba sin estrenar pero no pensé que me gustaria tanto.Asi que le hice la foto hace 3 dias y esto es lo que me queda ya.Lo uso a diario,porque lo amo!!Como veis es una textura como en polvito y en crema.

Así queda en mi mano con un pegotón.Oscuro eh??

Y así queda tras difuminarlo!!!Por supuesto en la cara no me queda asi amarillo!!

Bien ahora os explico.El precio no lo recuerdo exactamente, pero creo que fueron unos 3 euros y pico.Al principio me lo aplicaba con los dedos y un poco húmedos porque leí que asi era mejor.Nada mas ponermela me encantó que me dejaba la cara como el terciopelo!!! era espectacular, me tocaba y super suave!!
Pero con los dias me lo aplicaba con la brocha de elf, la Powder brush!!Y asi mucho mejor,porque no me mancho los dedos y aunque la brocha es mas ancha que la boca del botecito pero la meto asi de ladito y cojo muy poquito producto y así genial.
A mi me encanta, me la pongo a diario,a mi parecer no cubre como otras bases buenas,pero a mi si me tapa mis rojeces,mis marquitas del acné y si me pongo corrector debajo en algunos granitos me cubre aun mejor.
Parece que no llevo nada, no me saca brillos(que yo tengo la piel grasa)me deja la piel suavecisima,y si veo que por la tarde noche no me cubre igual me doi una pasadita y listo, porque ya os digo que uso poquisima cantidad!! Pero esto no suelo hacerlo, lo de retocarme porque normalmente me gusta como me va quedando.Es muy natural y yo os la aconsejo 100%.
En cuanto baje a bodybell me traigo otra.

Espero que os haya gustado la review.UN besoo

10 comentarios:

  1. Estuve usando una de schlecker que es muy parecida y la única pega es que no lleva spf, por lo demás también me gustaba mucho.

    Un besote mi reina : )

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el maquillaje textura soufflé (que viene siendo igual que el mousse) de L'Oréal y también me ha ido genial, fue la primera base que empecé a usar y me parece perfecta para el día a día! Ahora prefiero las fluidas, pero esa de essence tiene muy buena pinta ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anda genial!!! Que buena comprita hiciste entonces ehh! Yo tengo pendiente la review del de MaxFactor jejejje! besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Patry! gracias por tu comentario, tienes un blog muy prático y este mousse de essence debe ser de las poquitas cosas que no he probado de esta fantástica marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me encanta esta base, yo la mousse la uso mas en verano por lo de la calor y eso, porque con ella es como si no llevaras nada! bss

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiii mi patry!!!!!!!muchas gracias mi niñaaaaa!!!!!!!!eres un amor!!! a q no sabes una cosa??? que pensaba que te seguía en el blog y me acabo de dar cuenta de que no!así que ya me tienes ahí la primerita puestaa!!!muchísimos besotes mi niña!!!!!!!!
    Por cierto tienes un blog precioso y de los más bonitossss! que lo sepas preciosaaa!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaaaa!!!!!! eres genial y súper simpática!!!sabes una cosa???me he dado cuenta ahora de que no te seguía en el blog!si es que estoy más payá que pacá, pero ahí me tienes la primerita mi niña!!!
    Tienes un blog que es una pasada y tú lo eres más preciosaaaaaa!!!un besote enorme mi niñaaaaaaaa!!!muaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. PUes sí que se ve bonita, la probaré en breves! Lo único es que a mí con las bases en mousse que he probado hasta ahora me salían granitos, espero que con ésta no!

    ResponderEliminar
  9. Yo de essence he probado otra,esa no,pero es verdad que todo el mundo habla marabillas!! y para muestra un boton!!...

    Me estan entrando ganitas de probarla porque por tres euros y pico,esque merece la pena.

    Nena te tengo medio abandona pero a ver si consigo hablar hoy contigo,hija que carlos sa echo dueño del portatil....

    Unbeso amor.

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Te escribo para saber si estarías interesada en hacer un intercambio de enlaces con otra página web en la que trabajo.Solamente pones el link permanente en tu pagina web, donde quieras.
    De todas maneras si quieres más información escribeme ami correo tamarafer @ hotmail.com gracias guapa

    ResponderEliminar