Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Look Plata+Azul

Holaaa chicas!!!
Como ya os dije ayer estoy sin internet, tenemos un lio con Tele2 y Vodafone,y ya está bien de estafas.Asi que nos vamos a poner con Telefonica y nos han dicho que tardarán de 15 a 20 dias, quizás mucho antes.
Mientras tanto mis hermanos tienen internet en sus moviles, y lo acabo de enchufar a mi portatil y por eso quizás me vereis algun dia por aquí.Al menos no me desconecto del todo,que ayer casi me dá algo jejeje

Bueno deciros que estoy super contenta de haber ganado 2 sorteos, el de Esme y el de Cristinita!!! Yo nunca gano nada,y mira que suerte he tenido!!!

Voy a intentar subir unas fotos de como me maquillé ayer, fué a toda velocidad porque mi madre me esperaba para ir a comprar y es de esos dias que no te sale nada bien?? Pues asi fué ayer el mio...y me quedó así,que al final de todo me gustó!!



Bueno chicas espero que os guste,aunque la ultima foto esté borrosa y voy a intentar pasar por alguno de los blogs, aver si esto no va tannnn lento!!! UN besoooooo

21 comentarios:

  1. Que bonito look, el azul te queda genial!! todo lo contrario que a mi...no me favorece nada, y mira que es un color que me encanta!

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio el tema de las telecomunicaciones, hay veces que por pagar algo menos nos estafan y al final volvemos con telefonica...jajaja...a todos nos ha pasado alguna vez, te lo aseguro, no desesperes! Me encanta el look sobre todo para el veranito!

    Por cierto me preguntabas que para cuando vería a mi muñeco, pues espero que para junio!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATRY NO SE QUE ME PASA CON TU BLOG QUE ME SALE EN OTRO IDIOMA COMO EN CHILENO O YO QUE SE UN IDIOMA PARECIDO AL ESPAÑOL PERO MAS RAARO, BUENO LE DOY A TRADUCIR Y YA PE TENGO QUE TRADUCIRLO TO JAJAJAJ OYE QUE CHULO EL LOOK AZUL Y TE QUEDA MUY BIEN Y POR CIERTO ESTAS MAS DELGADA NO? TE NOTO LA CARITA MAS DELGADA, BUENO UN BESOTE Y ESPERO QUE SE ARREGLE LO DE INTERNET PRONTO

    ResponderEliminar
  4. te favorece mucho el azul, vas muy guapa

    bsssssss

    ResponderEliminar
  5. que bonitos tonos, te quedan muy bien y para ser corriendo no te quejes para nada eh!

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiiiiiiii mi niña!!!pero que guapaaaaa estabas!!!anda que no se nota que eres andaluza en la última foto!!!que guapísimaaa estabas!!!un besote enormeeeeeeeeee preciosaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, creo que te sienta fenomenal!! estamos engachadas eh!! jajaja a mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  8. ay maña!! lo de internet y las compañias de telefdono es un rolloooo son lo peorrrr y hay que tener mucha paciencia jeje

    el look es genial.. como siempre estas guapisisisimaaaaa

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte con el follon de internet, espero que lo solucioneis pronto y por supuesto, que no os traigan muchos problemas.

    el look me ha gustado mucho, te queda estupendo!!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima!! te queda muy bien el azul!! y lo mio es pasion por este color!!
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Nena pues estas guapiiiiisimaaaa!!! tanto si corres como no,para maquillarte,te ha salido genial!! El moreno del pelo te hace mucho juego con el maquillaje!!

    un besoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Y te ha quedado genial! Y con la camiseta combinacion perfecta! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. que bonito,podias hacer un paso a paso para ver como lo haces


    saludos

    ResponderEliminar
  14. ai muchas gracias chicas!!! que alegria entrar y ver tantos comentarios!!!

    Esme porque dices que en la ultima foto se nota que soy andaluza?jejejje tengo curiosidad!! jijij

    Loreee pues nose que pasará, porké te saldrá asi pork esta en español coñi k raro...

    Macaizsa creo que no hace falta ni un paso a paso porque es muy sencillo, sombra gris por todo el parpado movil y el delineado azul, esq ese lapiz azul es preciosooo.

    ResponderEliminar
  15. Mi niña!!
    es que vodafone tela... en fin, que sea leve y a ver si pronto te lo ponen para tenerte de vuelta.
    Que sepas que el delineado azul intensísimo me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y he de decir que estoy impresionada con tus looks, me encantan y te maquillas divinamente.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encanta como te sienta el azul, estás guapísima de verdad!!
    Espero que vuelvas a tener internet cuánto antes que quiero seguir viendo estas obras de arte!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! es super alegre!

    ResponderEliminar
  19. Mi niñaaaaaa!!!como te va???te echo de menitossssss!!hoy te voy a enviar el premio preciosidad!!!pero a parte te he dado uno que te está esperando el pobre para que le recojas!!!un besoteee cosita guapaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bien te queda el azul!!Es uno de mis colores favoritos,Te hace unos ojazos!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. oohhhhh PERO QUE BIEN TE HAS MAQUILLADO. ME GUSTA MUCHÍSIMO LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE HAS HECHO, Y ADEMÁS TE FAVORECE MUCHÍSIMO. ES MUY ALEGRE!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar