Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Regalitos de sorteos!!

Hola chicas!!

Aquí os enseño los regalitos que me tocaron en los sorteos que os mencioné ayer.

De Crispitina me tocó esto y ella me mandó esta caja tan bonita!!!




(aquí se aprecia un poco la caida que tuvo la paleta y el desconcho en 2 sombras, la 1º de arriba a la izquierda y la penultima de arriba a la derecha.)

Esta sombra es preciosa,creo que la comparan con la galapago de Nars,esta es de essence y se llama Fabulous

Estos son los chuaches del colorete en crema de nyx Glow,ahi esta sin difuminar es para que veais el color, y lo de abajo es el lapiz morado sun club,precioso y dura un monton, me cuesta quitarlo!!

Y este neceser tan precioso de woman secret, aparte de la lima, el esmalte y la mascarilla de claires.Gracias Cris!!!


Y todo esto lo que me tocó en el blog de Esme:


Mirad que pendientes mas bonitos me mandó!!Son preciososssssssss!!!

Esto son chuaches del lapiz negro black mania,yo ya lo tenia y me encanta!!!Lo de abajo es el jumbo chocolate y lo siguiente el gloss de nyx, precioso y me huele a piruleta de fresa!!

Y aqui para que me veais con los pendientes, me pegan?? os gustan?? Un besazo para todas y feliz finde!!!

17 comentarios:

  1. Que de cositas patry!!! Me gusta todooo jejejej!! Y si que te pegan los pendientes, estás guapisimia! Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiii!!!yo sabía que a una andaluza como tú le quedarían de fábula!!!Estás preciosaaa mi niña!!!me encanta el colorete glow!!!es preciosooooo!!vaya carita...si es que cualquier cosa te queda bien!!!muaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala ala guapa que regalazos. Los pendientes son muy bonitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. anda cuantas cositas, no te podrás quejar, eh!!!!

    ahora a disfrutarlas, bss guapa

    ResponderEliminar
  6. que suerte tienes chiquilla!! todo envidia xDD

    me alegro k te hayan tocado tantas cositas, los pendientes t kedan genial, me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, que suerte tienes, que de cositas!!! Lo que más me ha llamado es el neceser, es super cuco!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Jolin, cuantas cosotas!! Yo también quiero pero nunca me toca nada, dicen que afortunada en amores no es en el juego :( jajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Patryyyyyyyy como que 3????? 4!!!!!!!!!!!!ajajjajaja...más el que tenía....

    ResponderEliminar
  10. que bonitos regalos,me han gustado mucho


    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo, no te puedes quejar eeehh disfrutalo todo te lo mereces!!! y estas guapisima.bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Todo me ha gustado, estas muy guapa con los pendientes, que suerte que te toquen tantas cositas, buen finde a ti tambien! :)

    ResponderEliminar
  13. que cosas mas bonitas!! y los pendientes te quedan genial, muchos besosss

    ResponderEliminar
  14. Algunas cosas me suenan mucho :P
    Y los pendientes te quedan muy bien!
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. vaya suerte tienes!!!
    Me encantan todos los regalitos!!
    y los pendientes te quedan genial!!

    ResponderEliminar