Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Cerrado Temporalmente


Pues si chicas, cierro el blog temporalmente porque ultimamente no teng inspiración para escribir.Han sucedido varias cosas en mi vida,apenas me maquillo ya y la verdad no quiero que esto sea una obligación.Me seguiré pasando por mis blogs favoritos siempre que pueda, y queria daros las gracias a todas por estar siempre ahi, habeis muchas muy importantes para mi.Este blog me ha dado muchas alegrias!!! Asi que os dejo aqui mi email por si quereis contarme lo que sea.....os quiero un monton!!!

esa_gaditana05@hotmail.com

Cuando tenga algo que enseñaros o algun maquillaje bonito os lo pondré eso seguro.Besos y gracias por todo!!

30 comentarios:

  1. Pues siento mucho que cierres por un tiempo, pero tienes razón porque esto no es una obligaión, si ahora mismo no te encuentras bien para hacer esto, pues sólo puedo mandarte muchos animos y muchos besiños; decirte que te cuides y que no te olvides de nosotras, que aqui seguiremos para cuando vuelvas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. :( no me gusta eso de que hayan pasado cosas que pintan a malo... Espero que todo mejore mi niña, sabes que te extraño V_V

    Un besote y un abrazo enorme : )

    ResponderEliminar
  3. JOooo y ahora que haremos sin ti.... No te preocupes te esperaremos. Un besito y no estes triste. la vida son 2 dias y hay q aprovecharlos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, cuando quieras desahogarte o lo que te de la gana, escribeme, ya sabes mi correo. Que pena tenerte un poco lejos. Si no te daba dos achuchones y te daba fuerzas para volver a levantar este blog. No nos abandones,vale? Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  5. Patriiii!!mi niñaaa!!no te vayas...aiii con lo que me gustan tus entradas y con lo salá que tú eres mi niñaaa!!A ver si hablamos algún ratito x facebook y te pregunto chiquiii!!Un besazooo cosita guapaaa!!

    ResponderEliminar
  6. te extrañaremos, espero q puedas poner tu vida en orden y pronto encuentres motivacion para seguir adelante con las cosas q te gustan

    ResponderEliminar
  7. jooooooooooooooooooooo,bueno espero que no sea un cierre definitivo :( y que vuelvas pronto,mira si quiers te mando potis to los meses para que tengas algo que enseñar jiji bueno mi niña que ya te dije en el email para lo que necesites aqui estoy =) un besote mu gordo se te quiere mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya guapa, pues espero que todo te vaya mejor y se mejoren las cosas. Te estaremos esperando aquí con los brazos abiertos bombón.

    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cierto!! a mi esto me quita bastante tiempo, pero no me quejo, porque me encanta. En el momento que no pudiera sacarle el ratito que merece o no sintiera con ganas (que eso lo dudo) haría lo mismo, porque si lo conviertes en una obligación, al final acaba dejando de gustarte.

    Bueno, espero que tus problemillas tengan fácil solución y que se arregle pronto, mientras tanto, aqui te esperamos por si decides hacernos una visitilla virtual, jejeejej

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes,espero que todo mejore y vuelvas pronto con una sonrisa,un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Comprendo que necesites un tiempo para tus cosas porque cuando el blog se vuelve una obligacion o faltan las ideas... ¡¡¡mal vamos!!!
    Me apunto tu mail y seguiremos en contacto ¿ok?
    Muchos besines y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Patri que te pasa guapa!! mucho animo y no te preocupes nosotras estamos aqui esperandote. un besos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Espero que se solucionen tus problemas y que vuelvas con más ganas! Animo y un besazo!

    ResponderEliminar
  14. jooo xoxete con lo que me gusta a mi tu blog!!

    Bueno solo espero que esto no sea un adios,sino un hasta luego!!

    Te esperooo!!

    ResponderEliminar
  15. comor??
    perdona???
    vuelvo y me encuentro esto!! pero por que!!!

    a ver si hablamos pronto!! que yo no quiero que dejes esto mucho tiempo! o si lo dejas.... que vuelvas!!

    miles de besos para ti y para tu peque q es preciosa!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Patry, siento muchisimo leerte asi, me da una pena terrible porque eres una chica muy extrovertiva y se te nota positiva. Ademas me temo que no es falta de inspiracion sino tristeza por la situacion que ya comentaste. Espero que pase lo que pase tires pa´lante, que siempre sea por el bien de la peque y que tu no sufras. Imagino que tendras que hacer de tripas corazon, pero tú puedes!!! Mucho animo!
    Ademas este mes seguro que empiezas a organizar el cumple de niña y esto quieras que no lo haras con tanta ilusion que poco importaran otras cosillas.
    Ojalá vuelvas pronto, y todo lo malo pase para no volver, yo me pasare por aqui de vez en cuando a ver si hay novedades.
    Lo dicho guapa, un abrazo muuuuy fuerte (de los que aprietan y casi hacen daño).

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias a todas chicas!!! No sabeis como me animais, y como se dá cuenta una de las amistades que ha hecho!!!

    Os prometo que volveré, eso seguro!!

    Esti cariñoo, gracias por ese pedazo comentaro te he cogido muchisimo cariñooooo.muuuak os kieroo

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri! Joh no me gusta que cierres el blog, aunque se por un tiempo. Espero que los problemillas se solucionen pronto y la inspiración te vuelva para deleitarnos otra vez con tus looks.
    Un besiño muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Patri vuelve pronto!!! te hechamos de menos. un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No pasa nada tu tomate tu tiempo, espero que los problemas se conviertan en alegrias pronto y lo puedas solucionar todo, nosotras estaremos aquí esperandote a tu vuelta, que esperamos que sea pronto!

    un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  21. Patry, preciosa, cómo estas? Mas animadilla? Ves luz en el camino, seguro que ya esta todo mas calmado.
    Que sepas que me acuerdo mucho de ti, entre tu y el programa de la isasaweis voy a ir hecha un pincel!!jajajaja.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja Esti estas sembrá!! Pues si estoy mejor,pero estamos en feria aqui dnd vivo y pfff me duele tooo.Ya mañana termina.BUeno un besazo y gracias x acordarte d mi.muuuak

    Por cierto escribeme a mi email, asi es mejor.

    ResponderEliminar
  23. aun asi, me hago seguidora, para cuando regreses :)

    un besote

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Patry!!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeee!! que se te hecha de menos jo =( venga va te veo pronto eh!! un besote super mega gordo jij (K)

    ResponderEliminar
  26. Patry!!! Vuelve ya, que ya te hemos dado bastantes dias de vacaciones! jum!

    ResponderEliminar
  27. jajaja ains mis niñasssssssssssssss,aver si vuelvo algun dia... os kieroo.

    ResponderEliminar
  28. Patry!! Ya es agosto, hace demasiado que no te leemos, vuelve prontito!! Seguro que encuentras inspiración en las veraneantes que van a tu ciudad!!jajaja.
    Un besito!! Te esperamos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Ya hace 4 meses que no sabemos de ti, madre mia 4 meses!!!Y no sabes lo que se te echa de menos.
    Espero que estés genial!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Veo que aún no has vuelto, hace mucho que no te pasas por aquí, espero que todo este bien y que pronto nos sorprendas con alguno de tus looks ok?

    Te esperamos!
    Cuidate
    un beso ;)

    ResponderEliminar