Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Look diario

Hola chicas!!! Aquí os traigo el look de hoy, ya hace bastantes dias que no subo uno pero es que no conseguia que en las fotos se viera bien.

Este look lo he hecho en tonos marroncitos.
-primer zoeva
-jumbo marron yes love en parpado movil y difuminado
-sombra marron muy clarita por todo el parpado movil encima del jumbo, difuminamos.
-sombra marron mas oscura en mitad del parpado movil hacia el exterior y marcamos la uve, difuminamos bien.
-sombra granate en banana y uve externa difuminando muy bien, para que se mezclen los tonos.
-con el lapiz de cejas de deliplus, con la parte rosadita damos color en el arco de la ceja.
-lapiz de ojos marron café delineamos arriba y abajo en la waterline.
-rimel de essence

Si quereis algun dia que haga un paso a paso con fotos, lo puedo intentar!!




14 comentarios:

  1. Genial la calidad de las fotos, me repatea que a mi nunca me salgan claritas, jajajaja.
    Y los famosos jumbos de yes love que jamás encuentro... aunque como tengo uno chocolate de deliplus hago el apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. gracias diana!! me acabo de dar cuenta al ampliar la penultima foto, que se me ve cacho grumo en las pestañas de abajo jajaja ainsss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, te resalta mucho la mirada.
    Gracias por seguir mi blog, yo sigo el tuyo también desde ya!
    Lo de las cejas lo digo porque hay alguna blogger por ahí suelta que se asusta si alguien lleva unas cejas un pelín descuidadas o despeinadas. Sé que mis cejas no están descuidadas, lo decía en plan coña, para que se diera por aludida y lo he conseguido!! me ha dejado un comentario que he eliminado nada más ver!! XDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola danui bienvenida!! Ah entonces ahora ya entiendo, que yo decia pero si tiene las cejas super bien jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look,ademas esque te pega mucho los tonos marrones y verdes,como el que te hicistes anterior que me encanto!!

    Ademas es muy ponible el look,tanto para diario como para noche con una banana un tanto oscurita.

    Muchos besos amor,os kierooo!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que se olvidaba,resaltate las mejillas en rosa que te pegan muchísiiiimo!! O en un tono melocoton!!

    ResponderEliminar
  7. Patry nose si se aprecia en las fotos pero llevaba en las majillas un tono marron rosado preciosoooo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, me recuerda a los que lleva patricia Conde, además creo que te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  9. Patri que bien te ha quedado ehhh!!! me encanta los tonos marrones para el día. Me ha gustado mucho el conjunto!!! besosss!!

    ResponderEliminar
  10. hija es que telo haces todo tan perdecto que da mucha envidia.... guapa!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. moni que mas quisiera yo que me quedara perfecto jejeje pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Niña que bonito te quedó el maquillaje. En serio, es precioso el color. Que aunque es marrón no siempre se acierta con el tono,porque hay marrones que no veas...Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! además te favorece un montón...
    Que labial llevas¿?
    un besiño

    ResponderEliminar
  14. cris llevo una muestrecita q me mandaron el maquillalia, que es un marroncito mate preciosoo.

    ResponderEliminar