Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Purple and black

Hola amigas!! Hoy os traigo este look que me hice con esta paletita que os enseñé entradas atrás.

He utilizado el morado de abajo a la izquierda y el negro.
Antes de las sombras puse prebase de zoeva y pinté todo el parpado movil con eyeliner morado.difuminé bien y encima puse la sombra morada a toquecitos,volví a difuminar y en la uve externa puse sombra negra(no me esperaba que pigmentara tanto y me pasé,pero tras mucho difuminar quedó como yo queria).
Puse sombra morada debajo de la waterline,y en la misma lapiz negro.Mascara lash mania.
Pensaba que no pintaria nada esa paleta y ese morado es un color,preciosoooooooo.
Espero que os guste!!!





P.D: Obviar la naris de papa que me sale en al penultima foto y mi cara de dormida en la ultima jejeje

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog así que he decidido agregarte.Pásate por el mío cuando quieras ok? Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que me gusta ese tonoo! es super original y atrevido, lo usaria para una noche especial! :P

    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito el look y lo haces genial. Yo a vecestambien me asombro de ver que las paletas simplonas pintan genial.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte,espero que lo hagas más veces y me sigas,que me hace ilusión tener apoyos en este tipo de cosas y entre todas poder ayudarnos un poquito con productos y looks!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. pero bien que pigmenta! te ha queado genial, el color está chulisimo!! :) muy guapa! besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que pigmenta bien la paletita, está genial, aunque yo hubiera difuminado un pelín más hacia arriba para que no se marque tanto el corte en la zona de la banana. No sé, podrías utilizar un tono mate del mismo tono de tu piel para que te fuera más fácil. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!,te ha quedado precioso!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ai Danui por mas que intento subir no me sale jajaja no me veo!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Yo sigo alucinando con la pigmentación de las sombras de Yes Love... Son todas preciosas!
    Y a mi me pasa como a tí, me cuesta un montón subir el color más hacia la ceja, pero yo tengo el problema añadido de que mi ceja está muy pegada a mi ojo, y entonces si subo demasiado me acabo pintando la ceja! XD

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look patry,me ha encantado!! El azul electrico esque me encanata!!

    que gracia me ha echo con lo de la nariz en la foto.

    Un besote guapa y la paleta esa es una monada!!

    ResponderEliminar
  11. Ni nariz de papa ni na, jajaja, que estás bien guapa.
    Como te entiendo con lo de pasarse con un tono oscuro, con el negro a veces también me pasa y me dejo la brocha difuminando xD

    Un besote!

    ResponderEliminar