Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

MAQUILLALIA

Seguro que todas conoceis esta web sobre maquilaje.La verdad es que a mi siempre me ha gustado mucho maquillarme pero desde la inexperiencia y sin saber muchas cosas.Por ejemplo tenia sombras malas, de chinos, de alguna paleta de reyes...y no tenia ninguna brocha!!! Para mi no existia eso de brocha de difuminar, brocha de sombras...yo me conformaba con la tipica brochita de esponja que traen las paletas de sombras.Y eso de difuminar....madre mia ahora que pienso vaya facha iria yo con los ojos asi!! jajaja Pero bueno, nadie nace sabiendo!!!
Y hace cuestion de tan solo unas semanas, no recuerdo que andaba buscando que dí con el canal en youtube de isasaweis.Me encantó y me encanta,la forma de explicar las cosas, sus consejos, que todo lo que sabe lo comparte con los demas....lo 1º que hice aquel dia fue partir unos calcetines de mi chico y hacerme el famoso donuts!!!
Y asi poco a poco he ido entendiendo mas del maquillaje, conoci la famosa web de Maquillalia que algunas direis:ahora la conoces?? no sabes lo que te perdias... jajaja pues si chicas, pero mas vale tarde que nunca.
Ya sé que existen mas webs, que se puede comprar por Ebay, cherryculture,coastalscents,etc...pero yo para empezar elegí maquillalia, me daba como mas fiabilidad.

Y así fué como me embarqué en esta aventura, me fui a mercadona a comprarme una brocha para difuminar y otra de sombra marta.Esas son las unicas que tengo por ahora, a finales de este mes aver si cae alguna manta de brochas zoeva o alguna suelta de sigma, ya veré!!Ahh, y tambien me compré en deliplus la brochita para maquillaje, esa pequeñita como la kabuki, o quizás sea una kabuki nosé pero me compré esa y me va genial para ponerme la base.

Y este fué mi primer pedido a maquillalia,la verdad no sabia que pedir habia tantas cosas...y como dia a dia aprendo mas pues siempre pido algo mejor.Ya he pedido 2 veces a esa web y ayer pedí una vez mas.Aqui os enseño mi 1º pedido y ya aprovecho y os enseño el 2º pedido tambien, asi en otro post os pongo lo que me tiene que llegar.UN beso enorme y gracias por leerme!!!

1º PEDIDO MAQUILLALIA



-Sombra de ojos essence 33,it´s my party
-sombra de ojos duo essence-03:all time favorite
-Paleta de 5 sombras colores metálicos L.A.COLORS
-Sombra de ojos mineral L.A.COLORS
-Sombra de ojos en lapiz pixi,emerald green

2º PEDIDO MAQUILLALIA


-Barra de labios frosted 01,essence
-esmalte colour & go,essence:walk of fame
-base de maquillaje essence,stay all day-10
-mini paleta de sombras essence,pocket beauty
-set de estilismo para cejas, essence
-brillo de labios refrescante e hidratante,essence,07 summer cherry
-Prebase para sombras zoeva

De todos estos productos,el que menos me ha gustado es la sombra mineral en tonos verdes de L.A.COLORS,no pigmenta nada, pero eso si, voy a probarla ahora con el primer aver como va y ya os digo.
Lo demas no lo he estrenado todo,pero la base de maquillaje de esence me gusta mucho, yo tengo la piel grasa y la vi recomendada por isasaweis y la pedi para probar.En el ultimo pedido creo recordar que he pedido una de hean, ya os contaré tambien.
Si quereis saber algo mas, u os gusta algo me preguntais en los comentarios.BEsitos

4 comentarios:

  1. Nunca he comprado en maquillalia, y eso que todo el mundo habla maravillas, pero es que no me convencen mucho los productos que tienen, essence no me gusta nada de nada
    Enhorabuena por tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues fijate que a mi essence me gusta mucho, pero claro tampoco he probado nada mejor como mac, o asi....por eso me gustará jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal patry!!! ahora se ven mejores los colores de las paletas!! me encanta la de la.colors.Es preciosa.Cuando haga un pedido a maquillalia me pedire para probar la base,a ver que tal.Y la paleta de la.colors.

    Un besito xoxo,te sigooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola patri!!!
    Me encantan las compritas que has hechoooo jejeje.
    Mira el colorete deliplus que me dices es el 06 rosa, y está muy bien para todos los días (por eso casi no me queda jejej) y no ir tan marcada al trabajo.
    Besote wapisima y sigue así con el blog

    ResponderEliminar