Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi 1º pedido a coastal scents

Buenas noches chicas!! Vengo a enseñaros mi 1º pedido a coastal scents.
Es la 1º vez que compro algo en esa web, deciros que lo hice con algo de respeto porque como hablaban tanto del tema aduanas, que a veces tardaban mucho en llegar los pedidos y tal...
Pedí unas brochitas,que solo tenia 2 de deliplus y de esa manera es un poco complicado hacer un look decente!!  
Deciros que el pedido lo hice el jueves 20 de enero,y me llegaron ayer martes 25 osea que genial la rapidez no??

estas son las cositas que pedí, iba a pedir una brochita de difuminar que dicen es la clon de una de mac pero entre el lio que tuve de crearme la tarjeta para paypal y tal...cuando fui a pedirlo ya estaba agotada!!!

Todo venia en un sobre marron y dentro venia esta papel taaaan bonito!!!



 Las brochas venian en esta bolsita negra, tan mona.

 
Aquí todo lo que pedí,y de regalo esa muestrecita de sombra supongo que será.



Aqui los nombres de las brochas,menos el cepillo de limpiar la cara.

Pink Kabuki Brush

Large Pencil Crease Black/Silver

Synthetic Deluxe Crease Brush

Destiny Blender Brush

Divine Medium Eyeshadow Brush




Y vosotras teneis brochas de coastal scents??

7 comentarios:

  1. Nena me encanta todooooooooooooooo !!! y que bien envalado lo trae,con sitios asi da gusto!!

    Lo malo sabes que es no? que te enviscias y no puedes parar!! jajjajajaja

    Ahora ya sabes a subir looks como loca!! jajjaj

    Ya sabes que yo he intentao hacer unpedido pero no me dejaba por el tema de los numeros de la targeta,a ver si otro dia lo consigo.

    Muy buena compra xoxo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    hace tiempo que tengo tentación de comprar alguna cosa en coastal, las paletas me tiran mucho!
    El cepillo para limpiar la cara va la mar de bien, yo lo utilizo siempre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de nada de costal scents. Pero he oido hablar maravillas. La forma de pago no me viene bien, ya q no tengo paypal. Pero las brochas que nos enseñas son estupendisimas, y la kabuki es una moneria. Yo la tengo en rosa y blanca. Que compras mas chulas neni!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser suaves al máximo. Que las disfrutes mucho guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias brochas de coastal, y he tenido de todo, las de cara no me han gustado nada, pierden pelo y pinchan, pero con las de ojos estoy muy contenta, me van genial! De las que has comprado tengo una y es genial, super suave (la negra de aplicar sombras)

    Muy buena compra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de coastal, la verdad que hasta ahora no había oido hablar de este sitio... :s Muy buenas compritas! besos :)

    ResponderEliminar
  7. Las primeras brochas que compré fue a esa web y me decepcionaron muchísimo, asique no volví a pedir. Espero que tu tengas más suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar