Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Antiverrugas isdin


Existen productos que son de toda la vida y el Antiverrugas Isdin es uno de ellos. En farmacia, es el tradicional antiverrugas que ya utilizaba tu madre cuando era joven y sigue siendo uno de los más utilizados por su fácil utilización y su precio económico.
La fórmula es básicamente ácido salicílico y ácido láctico. Si tienes paciencia y eres constante, es un método eficaz y barato de quitarte las verruguitas de la piel (siempre y cuando no estén en localizadas en un lugar peligroso como cerca del ojo).
Como puedes ver en la foto, es un líquido transparente y el envase ya viene con el aplicador. Con el extremo del palito de plástico, aplicas solamente encima de la verruga: un par de toquecitos bastan. Evita la piel colindante aunque no pasa nada si el antiverrugas toca la piel.
Verás que la verruga enseguida se vuelve de color blanco. Se seca muy rápido y hay que aplicarlo cada día. Para las siguientes aplicaciones, pule un poco la punta de la verruga con mucho cuidado con una lima de uñas: ya está lista para su aplicación del líquido.
Verás que en pocos días desaparece de una manera limpia y duradera.

Chicas este liquidito me lo acabo de comprar yo ahora mismo en la farmacia.Resulta que hace unos años empezaron a salirme unas pequeñas berruguitas de color carne en el cuello.Y la verdad que queda super feo y a mi me da mucha verguenza.Es mas, cuando llevo coleta que suele ser siempre me da mucha verguenza que haya alguien tras de mi y me las vea...y mira que son pequeñitas pero me da mucho corte, no lo puedo remediar!!
Una vez me las quité con este liquido,pero me volvieron a salir.Y cuando me quedé embarazada de mi hija, me salieron algunos debajo del pecho y las odiooo!!!
Asi que hoy mirando por internet vi este liquido de nuevo.Me ha costado 6,70€ y me lo acabo de poner.Yo me he dado con un bastoncito lleno de vaselina alrededor de todas ellas, luego me he puesto una gotita del liquido y las he tapado con esparadrapo,asi deben estar 12 horas segun pone en el prospecto.
Asi que a seguir haciendolo cada dia hasta que se caigan.A Alguien le pasa esto?? Habeis usado algun producto??

P.D: Texto cogido de : http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/antiverrugas-isdin-como-utilizarlo-en-casa

7 comentarios:

  1. En mi conozco lo he visto desdeque tengo uso d razón,es de lo mejor,pero eso si,precaución en la zona que quede alrededor de la verruga,porque tengo una preciosa cicatriz de recuerdo en un dedo...el líquido a mi me quemó ¡pero nada grave!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente nunca me han salido verrugas, supongo que hay gente propensa a ellos y otros que no, pero espero que te vaya bien con este producto :)

    ResponderEliminar
  3. para mi alegria no tengo problemas con las verrugas, pero me imagino q quienes tienen deben pasarlo bastante mal, por eso creo q es muy buena idea q compartas este producto, parece ser una muy buena alternativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo te leo desde tu embarazo hasta que lo cerraste y la verdad, me encanta este nuevo que has abierto, eres muy apañada!!!!!
    Referente al tema verrugas, yo tuve en un principio una en el dedo indice pero se me contagieron hasta tener unas cuantas e incluso se me extendieron a la barbilla. Yo llego un punto en el que estaba desesperadisima pensando que no me libraria de ellas, probe un monton de cosas (el criopharma no me sirvio mas que para dejarme un paston). Total que las de la cara desaparecieron solas, bueno fue por usar una exfoliante de garnier que tambien tiene acido salicilico, y las de las manos se me fueron dandome crema de manos normal (me lo recomendo una amiga y a mi hermano tb le fue bien). Parece increible y mas para mi que soy farmaceutica pero te juro que asi me fue a mi, y ni me han viuelto a aparecer al contrario que con los productos.
    Ya siento esta chapa peor lo mismo te servia.
    Un beso y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  5. pues si ya sabia de este producto y la verdad esque es bastante eficaz,yo hasta no he utilizado nunca nada pero si que tengo algunas a raiz del embarazo tambien.

    Ya nos contaras como te va con los dias...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estii!!! No te recuerdo del otro blog, pero no lo cerré, lo tengo privado.Si quieres te invito eh!! si quieres seguir viendo a mi gorda!!

    Me alegro por las q no tienen las dichosas verriguitas, ahhhh las odio!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he utilizado este y la verdad que me ha ido bastante bien. Algunas he tenido que repetir la aplicación, pero se a eliminado. El último ha sido en el párpado, pero como tú dices, era peligroso y tuve que ir al dermatologo. Es el más economico,porque luego están las barras esas que cuestan carisimo! Un besito

    ResponderEliminar