Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Champú en seco Klorane


Hoy vengo a hablaros de este champú en seco de la marca Klorane.
Primero de todo advertir que este champú no sustituye a la ducha con agua y jabón,es mas bien para casos de emergencia que no podemos lavarnos el pelo, por ejemplo  nos cortan el agua, o nos invitan a salir y no tenemos tiempo, pues nos ponemos este champu en seco y queda el pelo como de peluqueria y recien lavado.

Hay dos tipos, para pelo graso que es el de ortiga y para pelo seco que es con avena.Es el que usan en los hospitales tambien para los enfermos que no se pueden mover ni nada.Consiste en pulverizarse en la zona sucia y dejar que absorva la grasa, asi luego cepillas bien para que no te queden restos blancos y voilá, pelito con mas volumen y limpio.

Yo no he usado ninguno de los 2 aun, pero me decido a hablar de ellos por si alguna lo usa, o está buscando algo asi, que sepa que existe este producto.

Otra alternativa que vi ayer por internet buscando, es echarse polvos de talco, de esos de los bebés.Yo lo probé ayer que tenia el pelo sucio, al tenerlo graso me lo lavo hoy y mañana lo tengo ya grasiento, solo de dormir se me ensucia muchisimo.
Hay que tener cuidado al ponerse el talco porque puede quedarte la cabeza blanca,yo ya os digo que lo usé ayer pero nose...te deja el pelo mate, si que lo vi mas limpio eso es cierto pero nada como una buena ducha!!!

Y vosotras, usais algun champu en seco?? Teneis algun remedio para que el pelo graso dure mas tiempo limpio??

4 comentarios:

  1. Yo se que existen pero no lo he utilizado nunca.
    Es verdad que en los hospitales lo utilizan para enfermos que estan inmovilizados,mi hermana lo utiliza con ellos,ya que trabaja con ellos en un hospital y si que me hadixo alguna vezque son buenos.

    Un beso xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Batiste, es una marca británica, lo compro en Gibraltar y me encanta. Para apuros es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no sabia que klorane tb los tenia.. no he probado ninguno pero para un apuro debe de estar genial :)
    me encantaria probarlos eso si!!
    un besiño y buen comienzo de semana =D

    ResponderEliminar
  4. Hace relativamente poco descubrí el mundillo de los champús en seco y aun no he probado ninguno, pero para casos de emergencia me iría genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar